lunes, 22 de octubre de 2012

My Beauty Routines


Como este fin de semana ha estado muy pasado por agua por la zona de levante, no ha sido fácil hacer buenas fotos con luz natural así que he pensado que sería una buena idea hacer un post sobre mis rutinas en cuanto al cuidado del cabello, piel, uñas...
Y es que son tan importantes estos cuidados como llevar un buen look, ya que el éxito se consigue teniendo en cuenta todo el conjunto. Como siempre, os demostraré que gastando poco dinero podemos obtener muy buenos resultados y compartiré con vosotras un truquito que he descubierto hace poco y me deja el pelo de escándalo.

Empecemos por lo que más me habéis preguntado, el cuidado del cabello. La verdad es que no solía hacerle mucho caso, pero hace un tiempo que me lo cuido mucho más ya que quiero mantenerlo largo y eso no es tarea fácil. Además, os diré que mi pelo natural es bastante rizado, y últimamente he decidido declararle la guerra al rizo con una legión de productos que lo anulan bastante.


El pelo me lo suelo lavar con CHAMPÚ CON BIOTINA. Sí, después de la revolución de los champús para caballo yo decidí probarlo y me he quedado con él, ya que le aporta a mi pelo más cuerpo, peso y me lo deja más liso de lo normal. Pero eso sí, también lo deja un poco más seco y como es sin olor, es conveniente usar después una buena mascarilla. Después de probar casi todas las que hay en el mercado me he quedado con esta, la MASCARILLA BRILLO de Mercadona. ¿Razones? Hidrata el cabello, lo deja sedoso, brillante y huele genial (os la recomiendo 100%). Además ahora la han bajado de precio y comparada con otras ¡está tirada!
Después del lavado y con el pelo aún húmedo me aplico un poco de crema CASHMERE de Loreal en las puntas para evitar el encrespamiento y conseguir que se queden más sedosas (los pelos rizados entenderéis la odisea de mantener unas puntas bonitas y reparadas) y luego me aplico por todo el cabello mi producto estrella, que le cambió la vida a mi pelo hace cosa de un año, el ORO FLUIDO. Sólo diré que no existe mejor sérum que este. 
Y aunque ahora quiera matar al rizo, hay días en que me apetece sacarlo a pasear y para mantenerlo a raya siempre confío en la misma espuma, la de PANTENE STYLE. 

Ahora os cuento un truquito que probé hace unos días y con él que estoy encantada. Yo me suelo lavar el pelo por las mañanas, así que la noche antes me aplico por todo el cabello la KERATINA  LÍQUIDA de Mercadona de manera que quede bastante húmedo. Al día siguiente, y después del lavado, su aspecto y textura mejora considerablemente. ¡Os animo a que lo probéis!


 Y ellas son las dos "maquinitas" sin las que no podría vivir. Plancha y rizador, la pareja perfecta. Les doy tanto uso que casi tengo que renovarlas cada año. Para mi wishlist de estas navidades ya he incluido la GHD, que me han dicho que sus resultados son espectaculares.


En cuánto al cuidado de la piel, no necesito nada especial (de momento), así que hago lo básico e imprescindible. Después de la ducha un poquito de hidratación con NIVEA Q10 (que es además de las mejores reafirmantes que he probado) y para la cara suelo usar la de ISSEY MIYAKE (se la robo a mi madre) más que nada por su olor que me tiene enganchada.  He puesto también este desodorante entre mis cuidados porque me deja las axilas muy hidratadas y además tiene un aroma genial. Y por último, lo más importante de todo y que nadie debería pasar por alto, la DESMAQUILLANTE antes de ir a la cama. Yo suelo usar la crema normal de Mercadona, aunque para los días en que no uso maquillaje utilizo el LIMPIADOR AL AGUA, que está libre de alcohol y me deja la cara muy fresquita.


Esto es a lo que huelo desde que tengo catorce años más o menos, y es que por mucho que pruebe otras colonias o perfumes que me encantan, siempre vuelvo a mi HALLOWEEN ¡Eso es fidelidad y lo demás tonterías! ;)


En cuánto a maquillaje, no me gusta ir muy maquillada en mi día a día así que desde hace tiempo confío en la base de ASTOR SKIN MATCH, que deja ese efecto de "parece que no vas, pero vas" y además tiene SPF 20. El de PERFECCIÓN SATÍN de Mercadona es increíble. Por 5 euros te deja una piel como la seda y sin imperfecciones, aunque tiene un poco más de efecto máscara. Para las noches, completo la base con un poco de polvos y colorete rosado (aquí no tengo preferencias).


He aquí los "potingues" sin los que no podría salir a la calle. Rímel, perfilador negro y delineador, ¡nunca fallan!


Y a veces, también me da por ponerme sombra (últimamente en un tono burdeos) y protector labial. No soy muy de llevar pintalabios, pero algún sábado que otro me pongo este en un tono muy natural que te deja los labios muy jugosos.



Por último, las uñas, pieza clave también en cualquier look (sobretodo últimamente). Después de un verano cargadito de nail-art, los tonos se relajan y se vuelven más oscuros y discretos. Por ello, estos cinco colores creo que serán los elegidos para adornar mis uñas esta temporada. Un rosa natural (ganará por goleada seguro) y luego tonos oscuros como el marrón, negro, rojo o morado. 
Es importante seguir unos pasos previos antes de poner el esmalte sobre las uñas, ya que si lo ponemos directamente poco a poco se debilitarán e incluso se volverán amarillentas  Yo hago unos pasos muy sencillos una vez por semana más o menos. Primero las limpio a conciencia, después arreglo las cutículas con crema especial y luego me pongo un tratamiento endurecedor que venden en Mercadona y espero a que se seque completamente. A continuación viene el turno de un esmalte transparente para la base y... ¡ya están listas para ser decoradas! No os ocupará más de 5 minutos y ya os digo yo que merece la pena.

Espero que os haya gustado este post diferente a los habituales y que al menos algún consejillo os sirva de algo. ¿Coincidís en algo conmigo?

Sígueme en/ Follow me on:



53 comentarios:

  1. love your post and love your outfit

    www.thepurpleballon.blogspot.com

    nourhan

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post yo uso algunas cosillas de las que usas tu jejej y si te recomiendo la ghd no hay otra igual, te lo dice una experta en planchas jajajaj te encantara los resultados!!
    ahh pasate por el blog que estamos con un sorteo muy especial ;)
    Un beso.

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por contarnos tus truquitos de belleza =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu día a día con nosotras!!=) He de decirte que compartimos muchos truquitos y que no te lo pienses con lo de la ghd que es maravillosa. Yo conseguí la mía en
    www.lookfantastic.com me salió mucho más barata!!

    xoxo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Halloween es todo un clásico! Creo que todas la hemos tenido, huele tan bien... ♥

    Besitos xx

    ¡NUEVO POST en...
    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante.para tomar notas.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buen post!, usas un producto que me encanta que es el oro fluido. También las ghd son fundamentales para tener dominado el pelo jaja. Buenos productos low cost!.. Me gusta que aconsejes que es importante cuidarse, la belleza es fundamental, sino estamos cuidadas aunque te pongas la mejor ropa de alta costura del mundo nunca lucirás bien.
    Besitos y feliz semana

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nice post! now I'm following you, if you like enjoy my Giveaway and follow me too :)

    http://www.zebracrosser.com/2012/10/giveaway-morellato-ultimo-giorno.html

    ResponderEliminar
  9. Un post muy completo! Desgraciadamente yo no me cuidado tanto como debería...el pelo pues mira yo tengo el pelo muy rizo a lo afro pero no le he declarado la guerra para nada jajaja me encanta mi pelo así aunque a veces estoy harta de él y me aburre verlo siempre igual pero a la hora de la verdad me gusta y no quiero cambiarlo. Maquillaje muy de vez en cuando pero he de probar entonces el de 5 euros que dices tú a ver que tal. Para los ojos pues rímel muy de vez en cuando de HR pero si que uso casi todos los días el Khol. y en cuanto a colonias y eso yo huelo a Coco jajaja


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. muy buen post guapisima! me ha chocado mucho lo de halloween de j.del pozo porque es que a mi me pasa lo mismo y a muchas amigas también. creo que ese perfume ha marcado una generación :D
    pasate por el blog si quieres que estamos de sorteo
    un beso
    Almu
    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo es muchos productos. Me encantan los maquillajes de Astor, por cierto. Eso sí, el champú de caballo me reseca el pelo y me salen granitos en el cuero cabelludo :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Cuántos productos! yo no uso ni la mitad :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como nos gusta lo de cuidarnos.Cuantos productos,en algunos coincidimos,jejeje,bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi,que currada de post!! Me ha encantado,lo único q no me convence nada es lo del champú para caballo. Hace poco vi in reportaje de investigacien y decían q no era nada positivo para el cueel cabelludo y que generaba dermatitis crónica.. Oye cada una hace lo q quiere pero dp de ver el reportaje flipe!! La verdad es w nunca lo he probado... Mis amigas estaban como locas con el producto y finalmente lo han dejado... No se... Un besito y gracias por tus comentarios

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado este post! yo también le he declarado la guerra al rizo xd
    ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya sesión de belleza señorita! :)
    Con razón estas así de guapa!

    Siguenos en:
    www.blog-dailylife.blogspot.com


    http://www.facebook.com/Blog.DailyLife
    www.twitter.com/blogdailylife
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4050924

    ResponderEliminar
  17. Gran blog! Me gusta la forma en que lo escribo, es interesante :)

    Usted está cordialmente invitado a mí mismo: http://silence10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado este post, cotillear tus cositas de tratamiento que nunca nos contabas...y ese pelo tan fantastico es por el champú de caballo?....bueno, yo tengo el pelo graso y aún me estoy resistiendo a comprarlo aunque quizá caiga. Y qué fantástica colección de esmaltes. normal que siempre salgas estupenda en tus outfits
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gran post!! muy interesante!! me ha llamado bastante la atención la mascarilla capilar y el limpiador facial al agua, los probaré a ver que tal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias pr mostrarnos tus cuidados. Yo tb uso algunos productos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo soy fiel a la mascarilla de Mercadona, muy buena relación calidad precio. Tienes un blog que está muy bien . Te seguimos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu foto!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "CASUAL OUTFIT"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Es verdad entonces lo del champú de caballo, creo que lo probaré.
    Yo también uso desde hace muuuuuuucho Hallowen, pero estas navidades me gustaría que cayera Chanel jaja :)
    Te espero en mi post, xx ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encata tu blog ♥
    http://feliciafrithiof.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola, me ha encantado leer tus rutinas, siempre se saca algo nuevo, besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos posts, aprendemos muchísimo las unas de las otras ;)

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este tipo de posts porque siempre se aprenden truquillos como el de dormir con la keratina liquida!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantó tu post! muy bueno!
    un saludo y ya te sigo!!
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, te espero en http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho! yo también uso la keratina de mercadona y me va genial! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. First photo is really beautiful :)
    I love it :)
    Greetings and welcome to me :)
    http://alittleeasier1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. You look gorgeous! Love your beauty routine!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  32. Loto of amazing products :) and you are soooooooo pretty hun!
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. La mía también es muy larga, el problema es que no puedo hacerla siempre, esto de tener unos horarios imposibles es.... complicado cuando menos!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Genial post!! :D Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mia, cuantas cositas! tomo nota de algun que otro poti ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Veo que tenemos muchos productos en común!!!! :)
    Otros sin embargo no los conocía, así que muchas gracias por la información!!! siempre me gusta conocer nuevos productos ;)
    Un besazo enorme!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Uso el champu de caballo con biotina hace ya 1 año y me va de maravilla, aunque para el tinte no es muy bueno.

    Yo tambien me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  38. Me quedo tambien como seguidora con mi otro blog, el de manicuras. Espero verte por alli.

    ResponderEliminar
  39. Buena seleccion de productos =P bsts

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho sobretodo este último post. Yo tb soy fan de los cosmeticos de mercadona y, como tu, pienso que la mascarilla es uno de los mejores productos que han podido hacer!!! Igual que los esmaltes de uñas, he probado varios y he de decir, q de todos los esmaltes low cost q he probado, los de mercadona son los mejores!

    Te dejo el enlace de mi blog para que lo visites y te quedes si te gusta, me haria mucha ilusion!!!

    Un saludo,


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. very good)
    http://red-beast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. que maravilloso me encanta ver que alguien mas tiene tantas cositas como yo jaja!!!gracias por compartirlo!!
    besos
    Pau

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Me ha gustado muchísimo tu último post. Veo que utilizamos muchos productos iguales, aunque también he de decir que otros no los conocía...

    Gracias por la info ;)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. que razon tienes yo tampoco podria vivir sin las planchas
    me ha encantado ver tus potinges la mayoria usamos mas o menos las mismas cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  45. yo tampoco puedo vivr sin las planchas!
    tambien coincido en que las uñas son fundamental, no es necesario llevarlas maquilladas pero si cuidadas!
    http://deverdemanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, que buen post, tomamos notas de muchas cosillas ajajajja

    nos encanta tu blog, te parece si nos seguimos, nosotras somos nuevas por este mundillo, pasate por nuestro blog y danos tu opinión.
    Besiitooos!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. hola guapa!! tengo una sorpresilla para tí en mi blog!!
    Espero que te guste!
    un besazoo!! por cierto, ya te sigo! ;)

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  48. Me rechifla el post de hoy!! Aunk siempre me gustan todos :) yo acabo de empezar un blog de moda, maquillaje, cotilleos... sígueme porfaplis!! Un besito!!
    http://www.myprettylittleworld22.blogspot.com
    Mil Graaaaacias!!

    ResponderEliminar
  49. beautiful hair!!! love your blog :) kisses from Las Vegas!!!
    -Jasmine O.

    http://www.chicsincity.com

    ResponderEliminar
  50. que decirte, quien no ama a Serena, me encanta Blair también pero proximamente haré varias cosas que usaba Serena!
    Bueno que decirte la verdad me inspiro tu post para hacer el mío de ayer, dejame decirte que tmb amo Halloween y nivea, con ganas de probar el oro fluido, lastima, espero encontrar algo parecido en México!!
    un beso enorme
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  51. Me gusta este post! Muy variado! Y la GHD yo la tengo ya hace más de dos años y te la recomiendoooooooo!!! Es verdaderamente genial! Puedes hacer mil cosas con ella y deja el pelo super bien! Un besito!

    ResponderEliminar