Hoy La Fotocopiadora se vuelve muy rockera con este look tan atemporal de la actriz Ana Fernández. Puede ser perfecto para muchas ocasiones y con el simple toque de los rabios rojos serás el centro de todas las miradas. Como en esta ocasión Ana, que aunque últimamente se está quedando en el chasis, es guapísima y tiene un estilo muy juvenil y fresco.
¿Os ha gustado La Fotocopiadora de hoy?
Y si os gustan los estampados, no dejéis de leer mi nuevo artículo para Vista Magazine donde os hablo del rey de reyes, ¡el tartán! Pinchad aquí para conocer todos sus secretos ;)
Sígueme en/ Follow me on:
hola hola
ResponderEliminarmuy buena la selección de prendas y el estilo rockero, estupendo para muchas ocasiones, además sienta genial
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es
que mono el perfecto
ResponderEliminarbesos
Genial! Esto es una fotocopiadora y no lo que tienen en HP! jajaja :)
ResponderEliminarBesos guapa!
http://frombohotochiic.blogspot.com
Como me gusta la fotocopiadora!!
ResponderEliminarMuak guapa
Moi Coquette
Un look súper rockero, me encanta!! Me encantan los zapatos ;)
ResponderEliminarUn beso!
Me gusta muchísimo el look , sobre todo la biker ... es chulisima!
ResponderEliminarun besazo guapa y feliz jueves
http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/
como noa gusta la cazadora de ana fernandez, estamos buscando una asi!!tu propuesta nos gusta!!un besooo
ResponderEliminarwww.elarmariodelasgemelas.blogspot.com
si, un look sencillo que te salva de muchos apuros!!jaja
ResponderEliminarBESOS
Pues aunque parezca mentira por la diferencia de edad,es un look que utilizo mucho!!!!! los zapatos los cambio por botas o botines
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Hola guapa!Acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho! Un look muy chulo y ponible el q presentas!
ResponderEliminarTe invito a q conozcas el mio!http://elblogdebegovape.blogspot.com.es
besitosss
A mi esta chica me parece súper mona, y sí que ha adelgazado, hacía tiempo que no la veía.... Un besazo
ResponderEliminarTe ha quedado muy lograda la copia, me encanta este estilo de cazadora, camiseta y vaqueros. Como tú dices es que no pasará nunca de moda y siempre queda bien :-)
ResponderEliminarhttp://merysintacones.blogspot.com.es/
Me gusta mucho esta chica, tiene su estilo. Bonito look, un beso! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html
ResponderEliminarnice outfit and post!
ResponderEliminarNEW GIVEAWAY ON MY BLOG!CHECK IT OUT!
http://talkingaboutf.blogspot.gr/
Kisses!
La verdad es que está clavado!!!
ResponderEliminarAmi me gusta, look cómodo para cualquier día!!jeje
Besos
Me gusta!!!
ResponderEliminarlook estupendo, informal y adaptable a muchos momentos. un besetr
ResponderEliminarME CHIFLA ESE LOOK!!!
ResponderEliminarRUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2218
Me encanta esta sección!!! Me gusta el look para cualquier momento ;)
ResponderEliminarbesos desde
http://salsarosafashion.blogspot.com.es/