miércoles, 11 de septiembre de 2013

Glossybox Special post

Hoy quiero celebrar los dos años de Glossybox compartiendo con todas vosotras la cajita que me llegó el otro día a casa...


Había oído hablar de Glossybox y sus cajitas mensuales, pero la verdad es que cuando recibí la mía en casa me sorprendió para bien. Calidad (nada de muestras) y productos innovadores, son un tándem que hace que las clientas queden seguro satisfechas. Puedes echar un vistazo a sus tarifas y al contenido de sus anteriores cajitas en su web, pinchando AQUÍ

Yo hoy comparto los productos que contenía la caja del mes de agosto que, además, me llegó con regalitos especiales con motivo del segundo aniversario de Glossybox.







¿Conocías ya Glossybox?

P.D: Si quieres saberlo todo sobre una de las tendencias que viene pisando fuerte esta nueva temporada, pincha AQUÍ para leer mi nuevo artículo en Vista Magazine ¡¡¡¡¡La fiebre del cómic ha llegado a la ropa!!!!!


Sígueme en/ Follow me on:

8 comentarios:

  1. Nos encanta esta cajita! Nosotras la recibimos desde hace casi dos años y es genial!

    Saludos desde www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay un par de cosas con muuy buena pinta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, el champú con aceite me gustaría probarlo, besos

    ResponderEliminar
  4. me parece superfloja para ser de aniversario
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla, he estado repasando tus últimos posts, me encanta que durante este año el mundo blogger te haya regalado tan estupenda experiencia, por mi parte decirte que das ánimos a seguir con nuestros blogs, o al menos yo, porque es verdad que es un hobby de lo más relajante, aunque lleve su trabajo y su tiempo, a mí me sirve para despejarme del stress. Un besazo y sigue así guapa.

    ResponderEliminar