martes, 8 de abril de 2014

Básicos de Primavera


Qué sí! Que todas sabemos ya que esta primavera se llevan los colores pastel, las faldas midi (si pueden ser plisadas, mejor), las ugly shoes y las gafas redondas con monturas de colores, pero ¿qué pasa si ninguna de estas novedades nos convence? ¡Pues nada!, porque como cada temporada tenemos unos básicos de primavera que vuelven cada año con la llegada del buen tiempo y que nos permiten seguir las tendencias (si es que nos gusta hacerlo, claro).
Así que hoy os voy a hacer una pequeña lista de aquellas prendas y complementos que están  más que permitidos en primavera, aunque no irrumpan como novedad en la primera fila de las tendencias.

1. Prendas con estampado floral. Este es el básico de primavera por excelencia. El print floral es más adecuado que nunca en esta época del año, así que deja que las flores inunden vestidos, pantalones y camisetas para dar vida y alegría a tus looks.


2. El tejido denim. Vaqueros, camisas, chaquetas... ¡Y es que a mi no se me ocurre un material para vestir que me recuerde más a pascua que este! ¿A quién no le ha comprado su madre una chaqueta vaquera o un peto en denim para inaugurar la temporada "pascuera"? Pues eso, que el denim siempre vuelve en primavera, como El Almendro por Navidad ;)


3. Las bailarinas. Es tiempo de destaparnos un poco los pies (pero sin pasarse) así que este tipo de calzado plano en todas sus variedades es perfecto para pisar con estilo en primavera y así descansar un poco de tanta bota y tanto botín.


4. Camisetas de estilo navy. Para esto no tengo explicación, pero la verdad es que las rayas horizontales en azul marino sobre fondo blanco siempre vuelven a las tiendas en primavera. Sobretodo las vemos en camisetas, así que siempre es una buena inversión hacerse con una de estas para tener un fondo de armario que rescatar en abril.


5. El blanco. Este color siempre está de tendencia en primavera, seguramente porque estamos un poco hartas de tanto negro y tanto color oscuro tras el invierno( aunque yo nunca me harto de ellos) y el blanco llega para inundar de luz nuestros looks. Y esta temporada el blanco viene pisando fuerte en nuestros pies, porque los salones y bailarinas en este color se imponen como principal novedad.


¿ Qué os ha parecido mi lista de básicos de primavera?
¿Añadiríais algo más?

Sígueme en/ Follow me on:

17 comentarios:

  1. Me encantan tus básicos, un resumen estupendo!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las rayas marineras y las flores me encanta usarlas en primavera ;)
    Besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resumen! buen trabajo pequeña! un besitooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/04/denimshirt.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los básico uniendolos con las nuevas tendencias!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues si sin dudad son los basicos de esta primavera , a mi me encanta el blanco es mi indipensabe, para el verano y primavera,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues si sin dudad son los basicos de esta primavera , a mi me encanta el blanco es mi indipensabe, para el verano y primavera,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. OHHHH...POR DIOR, QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4340

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus básicos ! sobre todo el blanco , tengo muchisismas ganas de ponermelo , un besito enorme guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, que ganas de empezar a poner estas tendencias, poco a poco ya lo vamos haciendo pero el tiempo no siempre acompaña!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Al igual que tu pienso que son imprescindibles en nuestro armario esta primavera.
    Nuevo outfit te espera en mi blog!
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nos gustan todas las tendencias, el blanco mejor cuando estemos morenitas pero todo es genial!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Me quedo con el marinero, el blanco y el denim! ah! y las flores! jaja.. Besos
    http://patricass.blogspot.co.uk/2014/04/uk-spring.html

    ResponderEliminar