lunes, 21 de diciembre de 2015

Magic efecto Botox en Le Studio Gandia



Antes que nada...¡ no! no me he inyectado Botox ;) (Eso es lo que algunas pensaron que estaba haciendo cuando publiqué una foto en redes sociales jejeje)

Del Magic efecto Botox del que os voy a hablar hoy, es de un tratamiento capilar que me realicé la semana pasada en la peluqueria Le Studio, un salón en pleno centro de Gandia donde saben sacarte el máximo partido siguiendo las tendencias actuales.


Después de ojear todos los tratamientos que ofrecen en la peluquería (AQUÍ), me decanté por el Magic Efecto Botox, ya que según me recomendaron, era lo mejor para mi pelo y quedaría muy satisfecha con el resultado. ¡Y la verdad es que así ha sido!
Aunque reciba el nombre de Efecto Botox, lo cierto es que el tratamiento Magic está realizado a base de Colágeno natural, Aceite de Argán, Keratina y Ácido Hialurónico, una "bomba" de hidratación para mi pelo que ha terminado con el encrespamiento y me lo ha dejado brillante y sano.
Rubén, quien me realizó el tratamiento, me comentó que lo han llamado "Efecto Botox" por la presentación del producto (el líquido va presentado en unas ampollas y se extrae con una jeringuilla) y porque realmente el pelo parece rejuvenecido después de la aplicación del mismo. 

Aquí os dejo el paso a paso del tratamiento...


¡Y lo más importante! El antes y el después.



Si estáis pensando en darle un poco de vida a vuestro pelo para tenerlo perfecto en estas fiestas, no dudéis en acercaros a Le Studio, en la calle Gutiérrez Mas, 14 (Gandia), ya que allí su equipo de profesionales, encabezado por Rubén, os asesorará para juntos encontrar la mejor solución para vuestro cabello. Se trata de un centro joven y a la última en tendencias para el pelo, donde entré con mi pelo encrespado y sin brillo característico, y salí con una melena de "actriz de telenovela" (como dice mi madre jajaja), brillante, hidratada y con mucha más caída.



¡Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a visitar Le Studio, sin duda alguna, saldréis muy satisfechas!

Sígueme en/ Follow me on:

10 comentarios:

  1. que pasada,que buena pinta,ademas el salon es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You are beautiful, pretty you hair. Happy holidays

    See you soon on my new blog
    http://www.freedmode.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. que bien te veo!!! besos

    Te espero en mi último post con nuevo vídeo!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo hice hace dos veranos, me fue bien... pero tampoco es necesario para mi pelo, llevo una media melena, que es el largo que me gusta (soy y siempre fui bastante antimelenas a pesar de tener un pelo muy bonito que es mi seña de identidad), jamás me he tintado el pelo, todavía soy pelirroja natural, algo que me resulta de lo más alucinante a mis 58 años y tengo el pelo muy sano y además me lo corto cada 8 semanas, así que no necesito prácticamente casi nada en el pelo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que melenaza tienes hija!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. I love the fine allusion to thetartan pattern.

    http://www.nobiscashops.com

    ResponderEliminar
  8. the dress is gorgeous!

    http://www.designersbagstyle.com

    ResponderEliminar
  9. I already spot this dress on Instagram. Really loved it! It looks so cuteon you

    http://www.2016tophandbag.com

    ResponderEliminar