miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mi tratamiento de belleza con Blissbooker


La navidad ya está a la vuelta de la esquina y, siguiendo con la semana "Especial Navidad" en Front Low, hoy os traigo un post que seguro que os ayudará mucho en la "puesta a punto" para estas fechas tan especiales.
Las que me seguís en Instagram (@frontlowblog) probablemente ya sabréis que la semana pasada estuve en Valencia para realizarme un tratamiento de belleza gracias a Blissbooker, y la verdad es que no puedo estar más satisfecha con él.


Para las que no conozcáis la web, os cuento que Blissbooker es un portal que te permite reservar a través de Internet tratamientos de belleza y bienestar. Actualmente, cuentan con más de 50.000 tratamientos y 2.000 centros distribuidos en ciudades de España, Italia, Portugal y Francia.  Yo escogí Las Termas de Ruham en Valencia, ya que después de comparar los tratamientos que ofrecían en los diferentes centros cercanos a mí y las promociones que estos tenían (todo esto desde Blissbooker.com) me pareció que era la mejor opción. Sólo tuve que escoger el tratamiento que quería (en este caso me decanté por una permanente y tinte de pestañas), seleccionar el día y la hora... ¡y hecho! Al instante tenía en mi bandeja de entrada la confirmación de reserva de cita ya que la agenda y disponibilidad de los centros está en tiempo real, ¿suena bien no?
Además, si finalmente no hubiese podido acudir a la cita, también se puede cancelar la reserva directamente desde la web de Blissbooker con hasta 24 horas de antelación. ¡Todo ventajas y sin tener que moverte de casa ni descolgar el teléfono!

Así que, después de la reserva y su posterior confirmación me "planté" en Las Termas de Ruhan, un lugar con mucho encanto en el centro de Valencia, para disfrutar de mi tratamiento. Había leído malas críticas respecto a la permanente de pestañas, pero la verdad es que si te la hacen bien, el resultado es perfecto. Estefanía, la chica que se encargó de mi tratamiento, me contó que la clave está en ir colocando pelo por pelo sobre el bigudí (la pieza que utilizan para darle forma a la pestaña), con mucha paciencia y cuidado. Es por ello que hemos de fijarnos en la profesionalidad de los centros que seleccionamos para este tipo de tratamientos, y con Blissbooker la calidad de los mismos está garantizada. Después de que el líquido de la permanente hiciese su efecto, me colocó el tinte negro para conseguir un efecto "rímel" y, tras quince minutos más de espera, pude ver el resultado final: unas pestañas rizadas y de un negro más intenso, con las que parece que vaya maquillada hasta recién levantada.



Hasta aquí mi experiencia Blissbooker por lo que, después de probar sus servicios, os puedo recomendar el portal y la calidad de sus centros al 100%.

 Además, por ser lectoras de Front Low os hacen un descuento del 50% en el tratamiento que elijáis introduciendo el código FRONTLOWBLISS al hacer la reserva (descuento válido hasta el 15/01/16)
Y por si todo esto fuera poco, ¡en la web os regalan un cupón por sólo registraros! ¿A qué esperáis para echarle un ojo a la web? (AQUÍ)

¡Ya me contáis si os animáis a probar!

Yo, sin duda alguna, repetiré ;)


Sígueme en/ Follow me on

14 comentarios:

  1. Pues te han quedado estupendas, yo me tintaba las pestañas hace muchísimos años, cuando empezó a hablarse de esto, más o menos al principio de los noventa y estaba encantada ya que mis pestañas son pelirrojas e invisibles y el verme con las pestañas siempre oscuras me encantaba, pero después de dos años tintándomelas tuve un problema en un ojo que me duró mucho, mucho tiempo, el oftalmólogo no me supo decir si se debió al tinte de pestañs con exactitud pero tampoco lo descartó, así que desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón dejé de hacérmelo, aunque ya ha pasado mucho tiempo de eso no me he vuelto a atrever ni creo que lo haga aunque como te digo me encantaba!!! y mucho menos a hacerme permanentes aunque también me gusta... pero el problema en el ojo no lo he olvidado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amazing beauty

    http://www.designerhandbagstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Like praise

    http://www.handbagnewshow.com

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal!
    ya conozco la web y trabajan súper bien!
    Besos bella,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. The place looks gorgeous and your lashes are amazing! Great post.

    xo
    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Ala pestañazas, que guay, me encanta, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo muerta con lo de las pestañas son alucinante por favor.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  8. QUÉ GANAS DE DEDICARME UN DÍA A MI Y MIS COSITAS... VEO ESTE POST Y ME DAN UNAS GANAS... BESITOS


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. lo de las pestañas es lo más! Feliz día!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus pestañas después del tratamiento, son geniales. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta genial!!!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. No no conocía yo este sitio!
    La verdad es que las pestañas te han quedado perfectas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Wonderful studio and the beauty care really effective. Thanks for nice post. image restoration service
    immage enhancement service

    ResponderEliminar