miércoles, 27 de enero de 2016

La Fotocopiadora: Jennifer Lopez


¿Qué os parece si en la Fotocopiadora de hoy nos ponemos un poquito sexys? Y nadie mejor para ello, que la gran Jennifer López en todo su esplendor. Esta mujer tiene sus fans y detractores a partes iguales en cuanto a estilo se refiere, ya que muchos la consideran vulgar y otros tantos una auténtica diva. Yo respecto a ello tengo sentimientos encontrados, y en ocasiones (como esta que os enseño hoy) me llega a conquistar completamente con sus outfits. Atrevido ¡sí!, pero muy trendy y favorecedor, y lo más importante de todo, muy pero que muy versátil ya que lo podemos adaptar según el "nivel de escote" que estemos dispuestas a aceptar y el largo de falda que queramos llevar.

Os he buscado la opción low cost en tiendas online para conseguir un total black con complementos en dorado casi igualito al de JLo, y así dejar a tod@s sin aliento en cualquier evento próximo (nocturno, of course). Aún así, lo cierto es que es un look muy fácil de conseguir tirando de fondo de armario porque... qué levante la mano quien no tenga en casa:
  • Una mini negra
  • Una blazer 
  • Un cinturón para ceñir la americana a la cintura
  • Pendientes, anillos y pulseras en dorado
  • Sandalias negras de tacón
  • Un clucth rígido
¿Fácil no? ¿Os animaréis con un outfit parecido al que luce la diva del Bronx?¡Yo no lo descarto! ;)






Image Map

8 comentarios:

  1. Me parece genial la selección que has hecho, se parece mucho a todo lo que JLo lleva. A mi, personalmente, el look me gusta porque es básico y yo soy muy de fondo de armario, pero la blazer me gusta mucho más la que has escogido tu que la que lleva ella...
    Gran post, un besazo!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buena copia, también tengo sentimientos encontrados con ella por las mismas razones, besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda copia, yo también tengo sentimientos encontrados con ella, hay veces que la encuentro estupenda y otras veces un pelín "vulgar" pero también debo de decir que como artista es muy completa, es una showman extraordinaria, ya me encantaría poder ir a uno de esos conciertos que está haciendo en Las Vegas, las imágenes que han salido es puro espectáculo, aunque como buena aficionada a la música, sus canciones no son un tipo de música que me guste, pero a pesar de eso lleva un montaje maravilloso, y se defiende muy bien como cantante, al igual que se defiende cuando hace películas, sin llegar a ser de "Oscar" pues tampoco lo hace mal... eso sí el premio se lo lleva como bailarina, maravillosa, así que para mí JLo es completísima!!!!

    Un look estupendo que me parece muy sexy y favorecedor


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Such great selection :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar