martes, 26 de enero de 2016

Sudio - Trendy Earphones


¡Buenos días! Hoy vengo con un post un tanto diferente, ya que os quería enseñar mis nuevos Auriculares para móvil y tablet y contaros un poquito más sobre la marca y todos los productos que ofrece.

Sudio Sweden nació hace poco tiempo con la idea de crear unos auriculares elegantes y de tendencia, ya que consideraron que el mercado de calidad en este terreno ofrecía poca variedad (casi todos eran en negro y con un estilo "Street-Hip hop"), así que los fundadores de la marca decidieron crear el producto que ellos querrían comprar. El resultado, hasta el momento, son tres productos de una calidad altísima y disponibles en varios colores. Yo escogí el modelo Vasa en blanco, que posee un mando remoto de 3 botones con micrófono incorporado, con los cuales se puede ajustar el volumen y atender las llamadas, compatible con iOS y Android.

Además, como podéis apreciar en las fotografías, vienen junto a un set completísimo que incluye una funda de piel para poder llevarlos a cualquier parte bien protegidos, adaptadores para la oreja (esto particularmente me viene muy bien, ya que tengo una "mini-oreja" y siempre tengo problemas para encontrar unos auriculares que se adapten bien) y una pinza para sujetar el cable y cerrarlo a la medida que prefiráis.
Si queréis ojear todos sus modelos de auriculares y ver los diferentes diseños y colores que ofrecen, lo podéis hacer pinchando AQUÍ, y además, si os animáis a haceros con algún modelo, con el código "frontlow" podréis disfrutar de un 15% de descuento en cualquiera de sus productos.

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado tanto como a mí? ¡Nos vemos mañana familia!





Auriculares/ Headphones: Sudio Vasa (AQUÍ/HERE)



Image Map

7 comentarios:

  1. They look soo pretty! I love the flat cable!

    xoxo, Colli

    ResponderEliminar
  2. Ya los había visto y me parecen una gozada y me encantan.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada y son super elegantes como bien dices.

    ResponderEliminar
  4. wow its very nice and useful content have a glance on my blog apk download

    ResponderEliminar