miércoles, 3 de febrero de 2016

La Fotocopiadora: Miranda Kerr


En la Fotocopiadora de hoy vamos a encontrar la versión low cost de este outfit que lució la modelo Miranda Kerr y que puede ser perfecto para un día en la oficina, por ejemplo. Las botas over the knee siguen de tendencia total, y llevadas en looks como este aportan un plus muy sexy ya que quedan de miedo unidas a mini vestidos ceñidos, como este que lleva la modelo. Ella, una de las maestras del street style, ha acertado de pleno combinando el vestido y las botas con un abrigo largo de estilo masculino, maxi-bolso y gafas de sol negras, así que, ¿por qué cambiar algo del look si es sencillamente perfecto?

La opción que os propongo yo es muy parecida y mucho más barata (seguro) ya que sólo con la diferencia de precio del Antígona que lleva Miranda al que he encontrado en Asos, el ahorro es más que considerable ;) El vestido (aunque el de venca no tiene la franja central en gris) también es bastante similar y además este tipo de prendas son perfectas para estilizar la figura ya que el contraste de colores entre la parte central y las franjas laterales hace que nos veamos un poquito más delgadas. 

¿Qué os parece la propuesta low cost de hoy?





Image Map

10 comentarios:

  1. perfecto el look
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho esta chica la encuentro un poco descompensada esa cara de "zampabollos" con el cuerpo tan delgadito pero... independientemente de esto, está de moda y tu fotocopia estupenda como siempre.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cool look! www.elationofcreation.com
    Have a wonderful day,
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Looking great gorgeous :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opción, amo el estilo de Miranda Kerr! elegiste muy buenas prendas!
    Besos... Carli

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar