miércoles, 10 de febrero de 2016

La Fotocopiadora: Olivia Palermo


En la Fotocopiadora de hoy vamos a copiar un look muy sport, pero llevado con mucha elegancia. ¿Creéis que es algo imposible? Pues sólo tenemos que fijarnos en la reina del sport chic (y también de casi todo el street style) para conseguir este binomio que muchas veces nos cuesta mucho asociar. Y es que pasearse por la ciudad con sneakers y un maxi-jersey de cuello vuelto puede ser algo, además de muy cómodo, muy efectivo. Olivia une estos dos básicos a unos pantalones encerados y un abrigo peludo y... voilà ¡Un resultado de 10!

Como podréis observar, mi Fotocopia es bastante parecida y además, os he añadido también un chaleco para sobreponerlo al "peluche" tal y como hace la it girl, aunque soy consciente de que quizás tanto abrigo encima agobie un poquito ;) El jersey blanco, como ya he dicho, es un básico que no puede faltar en ningún armario, y si queréis conseguir el efecto oversized de Olivia Palermo, sólo tenéis que cogerlo en un par de tallas más (yo tengo unos cuántos en la XL y me encanta como quedan). ¿Os gustan los looks de este estilo? ¿Qué os ha parecido La Fotocopiadora de esta semana?





Image Map

9 comentarios:

  1. Esta chica siempre va impecable y me encanta la fotocopia que has creado, aunque a mi me gusta más Alexa Chung que tiene ese "chic" francés que tanto me gusta, tipo Ines de la Fressange, Caroline de Maigret y las hijas de Jane Birkin.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica!!va siempre ideal!!genial el look!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Olivia Palermo! Tiene estilazo y nunca se equivoca.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Olivia Palermo is looking great! Such great style of her :) Beautiful !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta muy chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar