miércoles, 23 de marzo de 2016

Especial Fallas '16




¡Buenos días!
Hoy comparto un post diferente a los que suelo hacer habitualmente, ya que el tema principal no es la moda, sino las fallas ;) Pero es que la ocasión lo merece ¿no creéis?
Y es que este año, con el motivo de la visita de los "señores" de la UNESCO para la inclusión de las fiestas como patrimonio inmaterial de la humanidad, han sido más especiales si cabe.
Como cada año, la ciudad se llena de pólvora, música, falleras y falleros y, sobretodo, ninots. Para ver los más especiales e impactantes, los monumentos de la sección especial de las comisiones falleras de la ciudad de Valencia son una visita obligada, y yo desde hace unos años no me los pierdo.
Son muchos kilómetros los que se recorren a pie para cumplir con el "itinerario" de la Sección Especial, pero se hacen muy llevaderos gracias al ambiente que se respira por las calles de la ciudad, y, todo hay que decirlo, a unos buenos buñuelos jijiji Eso sí, el look ha de aocmpañar y hemos de apostar por la comodidad SIEMPRE.
Mención aparte merece la Mascletà que tiene lugar a las 14:00 cada día en la Plaza del Ayuntamiento, una "sobredosis" de ruido y pólvora que no deja a nadie indiferente (mirad sino la descripción que hace Blanca Suárez tras asistir a su primera mascletà).
En definitiva, una experiencia que hay que vivir en primera persona y que como valenciana os recomiendo.

Yo en esta ocasión, me quedo con la Falla que plantó L'Antiga Campanar donde los "malos" eran los protagonistas, aunque lo cierto es que el nivel este año ha sido altísimo.
¿Con qué monumento os quedáis vosotr@s?
¡Espero que os guste el post de hoy y disfrutéis de las fotos!





P.D: Me despido ya esta semana porque el próximo viernes es festivo, pero el lunes nos vemos de nuevo con un nuevo look. ¡Os espero mientras tanto en Instagram! (@frontlowblog).


Image Map

8 comentarios:

  1. un post interesante, y me gustan las fotos :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada !! son obras de arte !!

    Un besote Carla


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Great post! wonderful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Haber si tengo suerte y puedo ir un año a ver las fallas. Feliz semana santa. Muak!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las fotos, la verdad que nunca he estado pero algún día tendré que ir.
    Me encanta cómo ibas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar