jueves, 11 de agosto de 2016

Black & White for summer



En el look de hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones de rebajas, un regalito de cumpleaños y el DIY de este verano que ya os enseñé hace unos días en mi cuenta de Instagram (@frontlowblog). Pero vayamos por partes que aquí hay "mucha tela que cortar"...

La camiseta es una de esas prendas que encuentras los últimos días de rebajas a precio de risa y que forma parte de esos básicos a los que les sacamos partido verano tras verano. Esta en concreto es de punto grueso y el volante inferior le da ese toque especial que me encanta.
Por otra parte, el bolso aún no había salido por el blog y fue uno de los regalos que mis amigas me hicieron en mi 28 cumpleaños, un accesorio perfecto para el verano por la rafia y el estampado étnico. ¡No me lo quito!
Y por último, os quería hablar de las alpargatas que luzco hoy también por primera vez en Front Low, y lamentándolo mucho os tengo que decir que no las podréis encontrar en ninguna tienda, porque me las hizo a mano mi tía (una experta del ganchillo) y han quedado preciosas ¿no os parece?

Después de desmenuzar los "ingredientes" del look de hoy, este ha sido el resultado final, un outfit fresquito y cómodo para cualquier día de verano.


¡Espero que os guste el look de hoy y muchas gracias por la visita!





Camiseta/ T-Shirt: Stradivarius
Alpargatas/ Spadrilles: DIY
Bolso/ Bag: Day a Day
Shorts: Levi's vintage + DIY
Sombrero/ Hat: Panamá
Gafas de sol/ Sunglasses: Firmoo

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan estos looks comodos y frescos, pero sobre todo las alpargatas estan divinas , sin duda ame el bolso.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/08/bow-blouse.html

    ResponderEliminar
  2. El top es precioso y el bolso me encanta, es súper original. Estás preciosa. El blanco y negro no falla nunca, ni en verano ni en invierno ^_^ A mi es un combo que me gusta mucho. Estás súper morena... Qué envidia. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. Precioso top, linda! Me encanta el look ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de look. Me encanta. Un besito
    Las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar