miércoles, 21 de septiembre de 2016

#Frontlowsummer brief



¡Buenos días! Hoy empieza oficialmente el otoño, así que aunque posiblemente aún nos queden algunos días de calor por delante, toca un post que ya se ha convertido en una especie de "tradición" en el blog: el resumen de mi verano compartido en mi cuenta de Instagram (@frontlowblog). 
He hecho una selección de algunas de mis imágenes favoritas (ya que ponerlas todas igual hubiese resultado un poco pesado jejeje) en las que podéis encontrar algunas de mis adquisiciones, los lugares preciosos que he visitado, looks veraniegos, algún que otro selfie y sobretodo muuucha playa, que ya sabéis que me chifla y no saldía de alli en toda la temporada estival En definitiva, un verano muy intenso que gracias a las fotos que voy tomando por "el camino", será más fácil de recordar.

Espero que os guste el post de hoy y si queréis ver el resto de fotos las podéis encontrar en mi cuenta de Instagram bajo el hashtag #frontlowsummer. ¡Mil gracias por la visita y nos vemos el viernes!






P.D: A partir de esta semana voy a intentar retomar las tres publicaciones semanales que hacía antes del verano, reservando el miércoles para posts más diferentes (como este de hoy), alguna Fotocopiadora que otra (que tengo muy abandonada esta sección), y ¿por qué no?, algún look de colaboraciones ;). Así que ya sabéis, os espero todos los lunes, miércoles y viernes ;) ¡No faltéis!

2 comentarios:

  1. Qué chulas todas las fotos! Se nota que lo has pasado bien ene l verano.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar