lunes, 19 de septiembre de 2016

MBFWM '16 Look


¡Buenos días de lunes!
Aquí estoy de vuelta después de 4 días de mucha moda en los que he podido disfrutar de la Vogue Fashion Night Out y la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en todo su esplendor. Os he ido mostrando pequeños trocitos en mi Instagram (@frontlowblog) y aunque tenía pensado compartir mejor mi día a día a través de Instagram Stories los datos me jugaron una mala pasada y finalmente no pudo ser. Anyway, pude subir algunas fotos y hoy vengo con un post donde podéis ver mejor el look que escogí para el primer día en Ifema y algunas fotos de esta intensa jornada en la que asistimos al desfile de Angel Schlesser.

En cuanto a mi outfit, barajaba estrenar algunas de las novedades que han entrado en mi armario últimamente, pero finalmente opté por rescatar varias prendas viejas  y jugar con la tendencia estrella de la temporada: las superposiciones.
Así pues, elegí una camisa larga en blanco que he usado como vestido en alguna ocasión y sobrepuse una falda de polipiel en negro que, a mi parecer, quedaba genial y marcaba cintura. Por lo demás, unas sandalias cómodas pero con mucho rollo que también han salido bastante por el blog, y un bolso en negro y plata que siguiera la línea del resto del conjunto. ¿Os gusta el resultado final?





Camisa/ Shirt: Bershka
Falda/ Skirt- Sandalias/ Sandals: Zara
Bolso/ Bag: Persunmall

Además, aprovecho para compartir algunas imágenes del primer día de MBFWM lleno de experiencias nuevas y muy positivas. Pude asistir por primera vez a un desfile de los grandes, esos que ocurren en las semanas de la moda de las grandes ciudades y que tienen un gran nombre detrás. Fue el de Angel Schlesser, y aunque fue un desfile lleno de polémica porque finalmente el diseñador no asistió ya que su mano no estaba detrás de los diseños, pudimos ver algunos modelos muy interesantes y en concreto, un vestido de lamé que me enamoró perdidamente. Además, después pudimos disfrutar del Kissing posterior al show y pasar un rato en el Cibelespacio donde, entre otras actividades, personalizamos nuestro propio bolso en el stand que preparó Kaiku Caffé Latte. En definitiva, una experiencia genial llena de moda que recomiendo al 100% ;)





7 comentarios:

  1. ibas monisima las sandalias me encantan
    Un beso te espero www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. uauuuuu estás preciosa, cariño :D
    y las fotos son lo más, me encantan
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Cute heels. Great blog you have, stay inspired!


    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  4. Precisa, me encanta!! no has podido elegir mejor! espero que tengas una buena semana :)

    http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es la caña.
    Estás preciosa.
    Un look ideal!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Ibas ideal! La falda es genial!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasaste genial. Tus zapatos son preciosos. Muak!

    ResponderEliminar