miércoles, 26 de octubre de 2016

My favourite lipsticks



¡Hola familia! Ya sabéis que los miércoles son diferentes en Front Low y es por ello que hoy me he animado a darle movimiento a la sección Beauty del blog con un post sobre mis labiales favoritos de la temporada. Os confieso que no solía ser "muy de pintalabios" y solamente usaba un poquito de brillo en alguna ocasión, pero últimamente me he animado a darle color a mis labios y hoy os voy a hablar un poco de aquellas opciones low cost que más me han gustado hasta la fecha. Eso sí, os aviso desde ya que los tonos rojos no me gustan y por tanto, no se encuentran entre mis recomendaciones. 



En primer lugar os quiero hablar del mejor que he probado "por los siglos de los siglos". Se trata ni más ni menos que del Dolce K de Kylie Cosmetics, la marca de cosmética de la pequeña del clan Kardashian (aunque ella sea una Jenner) que arrasa en todo el mundo. Opté por este color porque la verdad es que es muy parecido a mi tono de labios y quería subirlo un poco para destacarlos más, aunque no descarto probar otro de la marca porque me ha enamorado totalmente. ¿Los motivos? Un acabado mate suuuuuuper duradero (hice la prueba de la comida y el beso y seguían intactos) y además el lipstick líquido te llega con un perfilador del mismo tono en una cajita. Por tanto, aunque el precio es un poco más elevado que el del resto de labiales que uso, merece mucho la pena. Palabrita ;)


Seguimos hablando de tonos mate para los labios ( y es que los acabados con brillo no me gustan nada) y ahora es el turno de hablar de las opciones que nos ofrece Deliplus. De la marca de Mercadona he probado casi todos, pero sin duda me quedo con estos dos: el Mate y una novedad muy mejorada que se asemeja mucho a los lipsticks de Kylie Cosmetics, la Infinita. Como véis, la barra Mate la prefiero en un tono anaranjado, y aunque me gusta el resultado final, si tengo que ponerle un "pero" es que se cuartea un poquito y no es muy duradera. Quizás sea por esto que ahora la marca ha sacado la barra Infinita, una versión más mejorada para mi gusto. Esta última la cogí en un tono parecido al Dolce K pero un poco más rosado.



También os quiero enseñar otra de mis barras de labios favoritas, esta vez de la marca low cost de cosmética por excelencia: Kiko Cosmetics. Esta opción es quizás bastante más cremosa que las que suelo usar habitualmente, pero me enamoró el color y lo cierto es que la uso muchísimo más de lo que me esperaba. Muy recomendable también aunque, eso sí, mejor si no aplicáis el color directamente y usáis pincel ;)


Y por último, y sin que sirva que precedente, tengo que confesar que siempre tengo un gloss con brillo en mi "cajita de los pintalabios" y los tonos metalizados son mis favoritos en este terreno. Ahora estoy usando este de L'oreal con reflejos plateados y me encanta para esas noches en las que no me apetece llevar mucho color en las labios y opto por unos reflejos que aportan un poco más de volumen. 



¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¿Coincidís con alguno de mis pintalabios favoritos? ;)

5 comentarios:

  1. Wow, that Deliplus no. 1 looks amazing!
    Well of course the kylie kits are stunning :)

    xoxo, Colli
    tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  2. soy una amante de los pinks! ese me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el deliplus infinita, me parece precioso.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Los que más me han gstado los de mercadona


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar