miércoles, 19 de octubre de 2016

#UNPLUGGEDMOMENTS


El post de hoy es muy diferente a los que publico habitualmente, ya que en este os voy a hablar de mis #Unpluggedmoments, esos momentos en los que dejamos de lado el "postureo" y la foto perfecta, para disfrutar de instantes auténticos, de desconexión y con amigos de verdad.

Sin duda alguna, entre mis #Unpluggedmoments están, por supuesto, esos momentos con mis mejores amigas en los que hablamos de todo y de nada a la vez, en los que nos confesamos secretos, reímos, recordamos, lloramos y nos olvidamos del resto del mundo. Seguro que más de una sabe de lo que hablo, así que desde Coca-Cola me enviaron un pack para disfrutar aún más si cabe de estos momentos tan especiales. Y es que siempre son mejores si van acompañados de una buena Coca-Cola (y sino que me lo digan a mí jajaja), pero esta vez me propusieron un "acompañamiento" un poco diferente. 4 "momentos" que acompañar con un cocktail perfecto para la ocasión.

El mío es el 1, ese tan fresco como esos momentos donde disfrutas y ríes entre amigos.
La receta es muy sencilla: Ron con Coca-cola, un golpe de bitter de naranja y un twist de canela. Para mí, esta combinación y una buena amiga, son lo único necesario para construir una velada perfecta.

¿Cuáles son tus #Unpluggedmoments?






P.D: Gracias a mi Angels por su colaboración ;) No os podéis hacer una idea de todo lo que le hago hacer a la pobre jejejeje

2 comentarios: