miércoles, 23 de noviembre de 2016

3 looks para 3 ocasiones


El post de hoy lo he reservado para una de las it girls patrias por excelencia que además es una de mis favoritas: Sara Carbonero. Me gusta porque es sencilla, le encantan los colores neutros, no abusa de los estampados y además es una maestra en eso de llevar las tendencias a su terreno. Es por ello que os he preparado una Fotocopiadora con más contenido del habitual, en la que vamos a inspirarnos en 3 looks muy diferentes de la periodista, perfectos para 3 ocasiones distintas.
¡Espero que os gusten mis elecciones!


El primero de ellos es un outfit muy casual perfecto para el día a día gracias a su comodidad y sencillez. Sin embargo, pese a que solo está compuesto por 3 prendas muy básicas, está de tendencia total ya que Sara aúna la bomber y los pantalones de campana en un mismo look, sin demasiadas estridencias. Como siempre, os dejo mis propuestas low cost para conseguir un look muy parecido 😉



El siguiente conjunto lo llevó hace muy poco en la presentación de su colección de joyas para Agatha (maravillosa, por cierto) y aunque algun@s la han criticado por su elección, a mí me parece que es un opción perfecta para ir un poco más arreglada sin renunciar a la comodidad y a su estilo desenfadado. Los pantalones harem aportan el puntito diferente y unidos al jersey básico y su colección de colgantes finitos, forman un look 10 sencillo pero un tanto arriesgado. En esta ocasión, como podéis observar, he dado con un look idéntico al de Sara en la web Asos.com con el que podéis lucir igual de bien.


Y por último, no quería dejar de introducir en este post uno de sus looks de gala, ya que aunque son menos habituales, es donde mejor luce la periodista y siempre nos da una lección de estilo en la que el "menos es más", suele ser su máxima.
Quizás esta opción sea la más atrevida de las tres, pero me parece que luce "soberbia" y quería tratar de conseguir algo parecido (aunque ha sido una difícil tarea). El vestido negro siempre es un must en los looks de alfombra, pero este de la periodista es muy especial gracias a sus aberturas infinitas. Además, añade su toque con el cinturón y lo conjunta a la perfección con sandalias plateadas y clutch rosado. Mi propuesta es un poco diferente, pero estoy segura de que si os atrevéis, será igual de efectiva. 😉

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos de nuevo por aquí el próximo viernes!
😗😗😗

P.D: El mes de diciembre ya está a la vuelta de la esquina, y pronto comenzaremos con La Fotocopiadora especial Navidad, todo un clásico en el blog ;)

1 comentario: