miércoles, 7 de diciembre de 2016

La Fotocopiadora de Navidad: Nieves Álvarez



¡Buenos días familia!
Como lo prometido es deuda, hoy (y durante todo el mes) publicaré una Fotocopiadora con un look que nos puede servir de inspiración para los múltiples compromisos navideños que se avecinan. El lunes os proponía uno de mi armario (recuerda el post aquí) pero hoy he escogido este outfit de la gran Nieves Álvarez, para sacar su versión low cost y daros alguna idea para lucir elegante con pantalón.



Como véis, es un look muy sencillo donde la blazer roja y los tacones dorados, son los encargados de poner el toque navideño. Sé que me pongo un poco "pesada" con los looks de fiesta con pantalón (son los que más me gustan, lo reconozco), pero al menos espero haceros dos propuestas con vestido o falda también, para las que os gusta más esta opción.

¿Qué os parece esta primera Fotocopiadora navideña ´16?
¡Gracias por la visita!
😚😚😚



5 comentarios:

  1. Estupenda siempre Nieves y tu propuesta también lo es


    besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso, me encanta la blazer roja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es ideal, la verdad que a mi también me gusta más pantalón, pero no descarto que estas fiestas apueste algún día por vestido.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es ideal, la verdad que a mi también me gusta más pantalón, pero no descarto que estas fiestas apueste algún día por vestido.
    Un besito!

    ResponderEliminar