lunes, 12 de diciembre de 2016

Retro Chic



Comenzamos semana con una nueva propuesta de look para los eventos navideños, pero esta vez opto por un vestido del que me han enamorado totalmente los aires retro que desprende. Sé que es una prenda que despierta amores y odios a partes iguales (ya que a mi madre por ejemplo no le gusta nada porque dice que parece un delantal), pero lo cierto es que a mí no me puede gustar más, y no acierto a explicar muy bien el por qué. No sé si será por su corte saco, por los cuadros vichy en blanco y negro o por el volante a media manga que lo hace muy especial. Todos estos "ingredientes" juntos consiguen que el resultado sea un vestido de estilo vintage perfecto para la comida de Navidad ¿no creéis?

Por lo demás, he optado por darle al vestido un toque glammy con estos preciosos pendientes Arco de Onyx Jewel que acaparan todas las miradas y hacen que el pelo recogido y los labios en berenjena luzcan mucho mejor. Si estáis buscando pendientes o collares diferentes y bonitos, os recomiendo que os deis un paseo virtual  por su web, porque además de tener bastantes modelos, os podéis diseñar vuestros propios pendientes o anillos con cristales de Swarovsky (los míos los podéis recordar pinchando aquí). Además, si introducís el código FRONTLOW10 al hacer vuestra compra, podréis disfrutar de un 10% de descuento en cualquier pieza que escojáis. ;)

Os dejo con el look al completo y al final del post os he hecho una selección de mis favoritos en Onyx Jewel con los enlaces directos. ¡Espero que os guste!
😚😚😚





Vestido/ Dress: Bershka (AQUÍ/HERE)
Pendientes/ Earrings: Onyx Jewel (AQUÍ/HERE)
Zapatos/ Shoes: Marypaz
Bolso/Bag: Zara


MIS FAVORITOS EN ONYX JEWEL




3 comentarios:

  1. Ualaa que cucada de vestidín.
    Me ha gustado mucho mucho.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!
    Estás genial!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar