miércoles, 11 de enero de 2017

Azul Cerúleo


Las amantes de la moda y del cine centrado en este sector, seguramente sabréis lo que significa el título del post de hoy. Probablemente pocas palabras nos hagan reflexionar más sobre todo lo que representa el maravilloso mundo de la moda que la charla que una enfadada Miranda Priestly le dedica a su nueva asistente, Andy, tras "menospreciar" la tarea que desempeñan en Runway.
El azul cerúleo y el jersey que Anne Hathaway lleva en esta escena, se han convertido en los símbolos por excelencia de la película "El Diablo viste de Prada". Es por ello que cuando vi esta prenda en las rebajas tirada de precio, no me pude resistir a ella y así tener en mi armario un pequeña "representación textil" de una mis películas favoritas.
 (Al final del post os dejo la charla de la escena al completo, porque cada una de las palabras es oro puro)😏

Por lo demás, he optado por una camisa a la que temporada tras temporada le doy muchísimo uso, mis pantalones encerados, cazadora denim vintage, y uno de los must de la temporada en lo que a calzado se refiere, botines de terciopelo.

¡Espero que os guste el look de hoy!
Mil gracias por la visita
😚😚😚




- ANDY (refiriéndose a la moda): Es que todavía estoy aprendiendo sobre estas cosas y... 

- MIRANDA PRIESTLY:¿Estas cosas? Ah, de acuerdo, entiendo. Crees que esto no tiene nada qué ver contigo. Tú vas a tu armario y seleccionas, no sé, ese jersey azul deforme porque intentas decirle al mundo que te tomas demasiado enserio como para preocuparte por lo que te pondrás. Pero lo que no sabes es que ese jersey no es sólo azul. No es turquesa ni es marino, en realidad es cerúleo. Tampoco eres consciente del hecho de que en 2002 Oscar de la Renta presentó una colección de vestidos cerúleos. Y luego creo que fue Yves Saint Laurent, ¿no? el que presentó chaquetas militares cerúleas. Necesitamos una chaqueta. Y luego, el azul cerúleo apareció  en las colecciones de ocho diseñadores distintos. Y después se filtró a los grandes almacenes y luego fue hasta alguna deprimente tienda de ropa a precios asequibles donde tú, sin duda, lo rescataste de alguna cesta de ofertas. No obstante, ese azul representa millones de dólares y muchos puestos de trabajo y resulta cómico que creas que elegiste algo que te exime de la industria de la moda cuando de hecho, llevas un jersey que fue seleccionado para ti por personas como nosotros. Entre un montón de cosas." 

(PINCHANDO AQUÍ podéis ver la escena completa)



Jersey/ Sweater - Botines/ Booties: Blanco
Choker: Primark
Pantalones/ Pants: Zara
Chaqueta/ Denim Jacket: Levis
Bolso/ Bag: Persunmall
Camisa/ Shirt: Choies

6 comentarios:

  1. I love this look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey! Te queda ideal!
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color del jersey!
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Great casual outfit :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  5. sin duda ese jersey es una pasada!,. genial el look!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar