lunes, 9 de enero de 2017

Red choker sweater


¡Buenos días familia!
Ya se han terminado las vacaciones navideñas y toca volver a la normalidad, así que hoy os traigo un nuevo look a todo color.
La verdad es que no soy muy de vestir de rojo (no me preguntéis por qué pero casi nunca me decanto por este tono para mis prendas de ropa), sin embargo todas las temporadas otoño/invierno hay una prenda en mi armario como representante de este color: un jersey.
En esta ocasión he optado por uno un poco más especial de lo habitual, ya que es ceñido, de canalé, y sobre todo cuenta con un detalle que lo convierte en una pieza de tendencia total: el choker con perla. En realidad no se trata de un choker al uso, ya que es parte del escote del jersey, pero da el pego perfectamente y podemos contar con el plus de que ya lleva el accesorio incorporado 😜 (Al final del post os he dejado el enlace directo a la shop online donde podéis encontrar el sweater).

Cómo más me gusta combinar el rojo es con beige, así que hoy he sumado al jersey mi chaqueta fluida y unos botines que ya he sacado infinidad de veces en el blog. Además, los Levis vintage a los que yo misma personalicé los bajos y el bolsito de flecos con cadena, ponen la nota diferente a un look a priori muy sencillo y cómodo.

¿Qué os ha parecido la combinación?
¡Nos vemos el miércoles!
😚😚😚






Jersey/ Sweater: Zaful (AQUÍ/HERE)
Jeans: Levi's Vintage
Chaqueta/ Jacket: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Botines/ Booties: Lefties
Bolso/ Bag: Zara


4 comentarios:

  1. ayyy pero que lukazo bombon! te sales

    ResponderEliminar
  2. Girl love your style! Perfect look.

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. precios el jersey! me flipa la combinación de colores que has usado!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. que pasada el colgante me gusta mucho!
    un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar