viernes, 24 de marzo de 2017

Daddy's lil Monster



A veces una simple camiseta como esta que estreno en el look de hoy, puede llevarte a reflexionar sobre cosas que te van ocurriendo en la vida y que, inevitablemente, te la marcan para siempre. 

Y es que pienso que cada uno de nosotros llevamos un monstruo dentro, un monstruo que nos empuja a sentir envidia, a engañar, a mentir, ser egoístas... Un monstruo que, en algunos casos, se adueña de la persona. Ahí reside la complicación o facilidad de callar a ese terrible ser, frenarlo o incluso matarlo. Ahí está la diferencia entre las buenas y las malas personas. Así es como podemos distinguir, con mucho esfuerzo, a los valientes que lo vencen, a  "lil monsters" que aún están buscando su sendero, o a aquellos que, por sus actos, demuestran ser verdaderos monstruos. Porque según parece, y contrariamente a lo que nuestros padres nos repetían de peques una y otra vez, los monstruos sí existen.


Espero que os guste el look sport de hoy y, como siempre, al final del post tenéis todos los detalles de las prendas con sus enlaces directos. ¡Hasta la semana que viene familia!





Camiseta/ T-Shirt: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Choker: Zaful (AQUÍ/HERE)
Jeans- Biker - Sneakers: Pimkie
Bolso/ Bag: Rosegal

3 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!! Es una chulada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Love the red and leopard print combo!
    Much love,
    HER FASTEST FASHION

    ResponderEliminar
  3. QUé guapa erees! Me ha encantado la camiseta y los zapatos, son geniales.
    Un besito :)

    ResponderEliminar