lunes, 6 de marzo de 2017

Tratamiento reafirmante radiofrecuencia


¡Buenos días familia!

Tal y como os anuncié la semana pasada, hoy estrenamos sección en el blog, pero no es una sección al uso ya que ya he publicado algunos post sobre belleza con anterioridad en Front Low. Sin embargo, si que estrenamos colaboración con Centros Vida y es por ello que una vez al mes, compartiré tratamientos o sesiones de belleza que os pueden venir muy bien, y así puedo dejaros mi opinión y mis sensaciones al respecto.

Y como ya estamos en marzo, hay que ir pensando en preparar la piel y el cuerpo para cuando tengamos que enseñarlo más, porque por ejemplo en la zona de Valencia en abril ya empieza a hacer calorcito (ya sabéis de nuestro famoso caloret faller 😅).

Es por ello que el otro día me sometí a una sesión de Vaccumterapia + Radiofrecuencia en Centros Vida Gandia, para eliminar la celulitis y para ayudar el drenaje de la zona. En mi caso, me la realicé en la zona del muslo superior porque tengo más retención de líquidos y con este tratamiento se pueden romper la moléculas de grasa acumulada ayudando así a tener una piel más tersa. Además, gracias a que está combinado con radiofrecuencia, también previene la flacidez. ¿Una maravilla, no? (Al final del post tenéis una sorpresita por si este tratamiento os gusta tanto como a mí 😉).

Aquí os dejo una foto del antes y el después donde, además de enrojecida, la piel del muslo se ve mucho más brillante y tersa.




A continuación, os dejo algunas fotos también del tratamiento y os cuento a grandes rasgos como fue para que os hagáis una idea. Se trata de un proceso rápido (ya que tardamos un poco menos de una hora) y aunque en ocasiones pueda resultar un poco molesto, no es doloroso porque la sensación es similar a la que puedes sentir si te hacen un "chupetón", sumado a un leve hormigueo producido por la radiofrecuencia. En general, es un tratamiento agradable ya que las impresiones son de estar recibiendo un masaje corporal a una temperatura templada.

Además, Beatriz (la fisioterapeuta del centro) me contó que el tratamiento de Vaccumterapia + Radiofrecuencia también tiene muchos  beneficios en el campo fisioterápico, faciliando la rotura de contracturas y el precalentamiento de zonas lesionadas, por lo que si eres deportista te puede venir muy bien.



Después de probarlo puedo decir que es un tratamiento efectivo que, sumado a una buena alimentación y a un poco de ejercicio, puede ser definitivo. A mí en su momento me resultó muy bien, y ahora con un mantenimiento puntual cuando se acerca el verano, puedo lucir piernas lisas y libres de celulitis.

Si os animáis a haceros un tratamiento como este y sois de la zona de Gandia, yendo a Centros Vida durante el mes de marzo y diciendo que vais de mi parte (con que digáis el nombre del blog, Front Low, es suficiente) podréis disfrutar de las sesiones de Vaccum+Radiofrecuencia solo por 10€!!!! ¿Suena bien no?😏 Os aseguro que pronto notaréis resultados, viendo como la grasa acumulada desaparece, moldeando el contorno de la zona tratada y diciendo por fin adiós a la anti-estética piel de naranja.



¿Habéis probado este tratamiento? ¿Os vais a animar a hacerlo?
😚😚😚

4 comentarios:

  1. Yo me lo he hecho y en más de una ocasión y supongo que todo según para qué, en mi caso era para la grasa menopausica y no me hizo absolutamente nada, y me hice dos bonos de 10 sesiones, y bueno la apariencia de la piel se ve algo mejor, pero deshacer grasa pues nada, no como más de lo comía y aunque nunca he sido delgada tampoco gorda, soy una persona alta con una complexión ancha, no tengo celulitis ni en piernas ni en trasero, ni nunca lo he tenido, simplemente la grasa que se hace en el abdomen a una gran mayoría de mujeres y bueno para esto en cuestión no hace nada.


    Besos

    ResponderEliminar