¡Buenos días!
Hoy toca un nuevo post Beauty gracias a Centros Vida Gandía y en esta ocasión os voy a contar todo respecto al Peeling Químico que me hice para preparar y limpiar mi piel de cara al verano. Y es que soy de esas que cuando me bronceo un poco prefiero no usar maquillaje, así que antes de comenzar a tomar el sol quería eliminar células muertas e hidratar mi piel en profundidad, para poder lucir un bronceado saludable y uniforme este verano.
A continuación os dejo mi opinión sobre el tratamiento y además comparto con vosotras un descuento que sé que os encantará, por si os animáis a realizaros un peeling químico como el mío. Si acudís a Centros Vida Gandia durante este mes y decís que vais de mi parte podréis disfrutar de este tratamiento de belleza por solo 15 €, ¿suena bien, no?
En primer lugar, te aplican el ácid medical, un alfa-hidroxiacido perteneciente a un grupo de ácidos no tóxicos. el cual es extraído de la caña de azucares. Es el único en lograr un efecto peeling químico superficial y profundo, es decir, una progresiva exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea pero con un aumento progresivo del espesor de los demás extractos epidérmicos,un aumento del metabolismo celular, un incremento de la hidratación cutánea y una mejor estructura dérmica general.
Y después ya viene el momento en el que te ponen el serum personalizado adaptado a tus necesidades. Puedes elegir varias opciones, como por ejemplo el rellenador de arrugas o el hidratante en profundidad, o varias de ellas ya que la cosmética natural de Eberlin te permite combinar aquellos productos que desees para terminar con el peeling químico y conseguir los efectos deseados.
En mi caso el serum enzimático que llega al núcleo de la célula llevaba:
- EQUILIBRIUM- 10: Su objetivo es la recuperación inmediata del punto óptimo de Ph de la piel . Ofrece el Equilibrio hidrolipídico que favorece y promueve las defensas de la piel. En definitiva su acción es equilibrante, oxigenante, purificante , descongestiva y regula el manto ácido de la piel.
- VITAMINA C: acción detoxificante, evita la liberación de radicales libres en la piel. Con lo que previene manchas y puntos de acné.
- OXÍGENO: ideal para todo tipo de piel. Aporta oxigenación y refresca la textura de la piel. Después de realizar un peeling químico , con lo que se erosiona la primera capa de la piel para eliminar las células muertas, se precisa aportar refrigeración y oxigenación y este principio activo es el adecuado. Nos ofrece luminosidad.
En definitiva, con esta tratamiento conseguí una piel mucho más limpia, hidratada y luminosa, tal y como podéis apreciar en la foto del Antes y el Después que os dejo a continuación. ¡Espero que os haya gustado el post de hoy y me contéis vuestras experiencias con este tratamiento de belleza!
¡Os veo el miércoles!
Una imagen vale más que mil palabras y se te nota mucho en la piel.
ResponderEliminarBesos
Se te ve muy relajada y da gusto leer todo el proceso.
ResponderEliminarUn besito guapa :)