viernes, 19 de mayo de 2017

Anticelulítico efectivo: Lierac Body-Slim en Farmacia del Paseo 24h


¡Buenos días!
Hoy vengo con un post de la sección beauty que os puede venir muy bien en estas fechas. Y es que ya se acerca el verano y el momento de lucir piernas y bikini en la playa, por lo que es la hora de terminar con nuestra peor enemiga en estas fechas: la celulitis.
Yo la verdad es que desde hace unos años ya tengo muy poca, debido en parte a que uso cremas anticelulíticas y me hago algún tratamiento puntual.

Hoy os enseño mi último descubrimiento en este terreno que funciona de verdad y con el que empezaréis a notar resultados en tan solo siete días. Se trata de la gama de Lierac llamada Body-Slim, que contiene cafeína activa (posee la propiedad de transformar los adipocitos en celúlas capaces de sintetizar el colágeno) y la innovación patentada por Lierac del WTB System, que puede transformar las células "almacenadoras" de grasa en celúlas "quema-grasa". Yo ahora llevo unos días utilizando el Serum-Gel Super-activado intensivo, una cura anticelulítica exprés para utilizar durante 15 días, ideal como tratamiento de choque ya que ofrece resultados tan solo después de una semana se utilización.

Para después de este tratamiento exprés, tengo el Anticelulítico global concentrado reductor Body Slim, perfecto para el mantenimiento y evitar que vuelve a aparecer la celulitis. Al final del post, os he dejado un breve vídeo dónde os enseño cómo debéis aplicaros correctamente esta crema anticelulítica. 

Si algo he aprendido en estos años de lucha contra la celulitis, es la que la constancia y los productos de calidad son la clave para eliminarla por completo. Así que os animo a probar la gama de Lierac y en concreto su tratamiento exprés, ya que seguro que notáis pronto resultados. Si sois de Gandia o alrededores, podréis encontrar estas cremas en La Farmacia del Paseo, donde además os asesorarán en el tratamiento y aplicación de la mejor manera posible.

¡Ya me contáis qué tal!
¡Gracias por la visita!









2 comentarios:

  1. I love their products and are really good :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  2. >Estoy en búsqueda del anticelulítico perfecto, así que quiero probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar