viernes, 12 de mayo de 2017

Bardot blouse


Esta semana la terminamos con un look muy casual donde destaca esta blusa de aires boho con mi escote preferido: el escote bardot. Por suerte para mí, las blusas y vestidos con los hombros al aire siguen de tendencia total, así que al igual que pasó la primavera-verano del año pasado, probablemente me voy a poner un poco pesada con este tipo de escote (el que avisa no es traidor jejeje)

Esta blusa en particular tiene un fruncido también en los puños decorado con una cenefa en azul marino que le aporta ese toque diferente y especial, además de tener una tela muy fluida y fresquita. Y si os gusta el blanco estáis de suerte, porque en Rosegal (la web de esta blusa), tienen una colección llamada Dress White en la que os será muy difícil escoger uno solo, ¡palabrita!

Por lo demás, estreno mis nuevas gafas espejo en rosita y con montura inspirada en las míticas Clubmaster de RayBan (pero más grandes) que no me pueden gustar más, y vuelvo a repetir bolso con flecos de colores, jeans super skinny y botines bajos, también con detalle de flecos para no dejar de hacer un guiño al estilo bohemio ni tan siquiera en el calzado.

¿Os gusta el look de hoy?
¡Feliz fin de semana familia!





Blusa/ Blouse: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Bolso/ Bag: Dresslily (AQUÍ/HERE)
Gafas de sol/ Sunglasses: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Jeans: Pimkie
Botines/ Booties: Lefties

4 comentarios:

  1. A very cool location! The bag is awsome :-*

    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta ese tipo de blusas jeje.
    Estás genia!
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit. La blusa es preciosa
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Nice bags :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar