viernes, 5 de mayo de 2017

Cavitación + Presoterapia en Centros Vida




¡Buenos días!
Hoy de nuevo vengo con un post de la sección de belleza y una super oferta para realizaros un tratamiento reductor en Gandia que sé que os encantará. Y es que hace unas semanas volví a Centros Vida, clínica de estética situada en el Paseo Germanías 6, entresuelo 1 (Gandía) para que Beatriz me realizara un tratamiento que viene de perlas para la operación bikini: una sesión de cavitación + presoterapia. 
Ambas son completamente indoloras y efectivas para eliminar la celulitis más profunda, aquella a la que no se llega mediante masaje, y disminuir contorno.
A continuación os lo cuento todo😏


¿Cómo funciona el tratamiento de cavitación Aquí se trabaja por medio de ultrasonidos cavitacionales, los cuales producen unas micro burbujas que al implosionar con nuestras células de grasa rompen su membrana endurecida,  pasándolas de estado sólido a estado líquido. Es por ello que, tras el tratamiento, eliminaremos los desechos por vía natural mediante la excreción.

¿Y la presoterapia? En Centros Vida después de la sesión de cavitación te realizan, por el mismo precio, una de presoterapia para facilitar el drenaje activando la circulación de la zona tratada. Consiste en una terapia médico-estética mediante la presión de aire para facilitar el retorno venoso, la activación de la circulación y el drenaje linfático. Para tal fin, se utiliza un traje dividido en varios compartimentos que se inflan gradualmente.

Se recomienda que después del tratamiento bebamos mucha agua y evitemos comer hidratos durante el día, para eliminar mejor la grasa que el tratamiento te ha convertido en estado líquido. Con sólo unas cuántas sesiones podréis tener unas piernas sin celulitis (dependiendo claro de la zona que os tratéis) y un contorno más fino.

Y ahora viene la súper oferta: Si os animáis a probar este tratamiento de cavitación + presoterapia y preparar vuestro cuerpo para el verano, podéis ir a Centros Vida Gandía durante el mes de mayo, decir que vais de mi parte y disfrutar de sesiones ¡¡¡¡¡¡¡por solo 15€!!!!!!! 
¡Reservad ya vuestra cita llamando al 685627708!




Aquí os dejo también un vídeo para que veáis en qué consiste la cavitación, un procedimiento rápido e indoloro y, sobre todo, muy efectivo 😉



¡Espero que os haya gustado el post beauty de hoy y os animéis a probar el tratamiento!
¡Ya me contáis qué tal!
😚😚😚

2 comentarios:

  1. No los he probado en este centro pero sí en otros y la verdad es que apenas noté nada. Una pena!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que unas amigas han ido a estas sesiones y están encantadas, así que lo probaré corriendo.
    Un besuti guapa :)

    ResponderEliminar