miércoles, 3 de mayo de 2017

Embroidered skirt + Chloé sunglasses


¡Buenos días familia!
¿Qué tal ha ido el súper puente que acabamos de dejar atrás? Yo he aprovechado para desconectar un poco de todo (que falta me hacía) y disfrutar de la familia y los amigos 😉

También ha habido tiempo de ir de cenita y de salir, así que aproveché para estrenar esta preciosa falda de polipiel con flores bordadas y cremallera central que me ha robado por completo el corazón. Por su parte, estos zapatos rojos los tenía desde  hace bastante tiempo, pero como últimamente me ha dado por ponerme zapatillas para todo, aún no os los había enseñado por aquí.

Mención aparte merecen mis nuevas y preciosas gafas de Chloé, una maravilla de diseño que encontré en Gafas World y que se ajustan a la perfección a todo aquello que buscaba en las que serán mis próximas "gafas del verano". Quería que fueran de pasta, oscuras, pero con un toque especial, así que tratando de comprar gafas de sol Chloé a buen precio di con este precioso modelo con detalles en plata que me parece sencillamente perfecto. 

Si queréis comprar gafas de diseño online, os recomiendo que echéis un ojo a Gafas World porque tienen una gran variedad de modelos y marcas, para que seguro deis con el vuestro. Además, en su web tienen un probador virtual para que estéis 100% seguros y seguras de que el diseño escogido os sienta bien.  (También tienen tienda en México 👉www.lentesworld.com.mx).

¡Ya me contáis qué os parece!
¡Un abrazo!






Falda / Skirt: Zaful (AQUÍ/HERE)
Gafas de sol/ Sunglasses: Chloé via Gafasworld (AQUÍ/HERE)
Jersey/ Sweater: Pull&Bear
Tacones/ Heels: Bershka
Bolso/Bag: Persunmall

5 comentarios:

  1. The skirt looks great! I love the embroidery so much. And I love your heels :-*


    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  2. Ohhh la falda es una monada! Estas de 12

    ResponderEliminar
  3. Aww esa falda es amor!!
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Esa falda me parece totalmente preciosa, y tus fotos de primer plano son espectacular.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar