miércoles, 21 de junio de 2017

Especial bañadores 2017



Hoy comienza oficialmente el verano y por ello os he reservado un post especial con la prenda que será la estrella esta temporada en playas y piscinas: el bañador.
Aunque tengo que reconocer que a la playa me gusta más ir en bikini (porque así me bronceo mejor) lo cierto es que para bajar a la piscina suelo preferir el bañador, ya que se mueve menos y nos permite tirarnos de cabeza o jugar con los flotadores sin miedo a enseñar más de lo que queremos. 
Así que si sois de las mías y os gusta estar en la piscina cómodas pero con estilo, apuntad las claves de los bañadores que más se llevan este verano: los colores rojo y blanco son los que triunfan, se lleva el talle alto y los volantes parece ser que son el detalle estrella.
Yo he hecho "los deberes" y os traigo tres propuestas muy de tendencia y súper baratitas para que encontréis el bañador que mejor se adapta a vuestro gusto. Además, los escogí con la idea de usarlos también como body (de hecho el negro me lo visteis así ya en este post), por lo que seguro que les saco mucho partido durante este verano que acabamos de estrenar.
¿Cuál es vuestro favorito?
¡Espero que os gusten las fotos y mil gracias por la visita!
Al final del post tenéis todos los enlaces directos 😉
😚😚😚






Bañador blanco/ White Swimsuit: Gamiss (AQUÍ/HERE)
Bañador negro/ Black Swimsuit: Zaful (AQUÍ/HERE)
Bañador rojo/ Red Swimsuit: Sammydress (AQUÍ/HERE)

4 comentarios:

  1. The bathsuits are totally amazing! I love the red one. Its stunning :-*


    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  2. Each is especially nice :))


    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro me parece precioso y muy sofisticado aunque reconozco que el bañador por muy bonito que sea lo veo una prenda totalmente inútil para quienes vamos a la playa mucho a tomar el sol, de hecho tu que vives en zona de playa sabrás perfectamente que en la playa independientemente de la edad, peso y posible grasa que pueda sobrar nadie lleva bañador, en el Levante tenemos una cultura de sol que es otra historia y a la playa se va a tomar el sol..., al menos es lo que siempre he percibido.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUé pasada de bañadores, no sé cuál sería mi favoritos. Además de adorarlos en verano me parecen muy muy originales!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar