miércoles, 14 de junio de 2017

Flowered long dress


¡Buenos días familia!
Antes que nada, perdonad mi ausencia del pasado lunes pero es que tuve un fin de semana de locos y me resultó imposible hacer fotos y preparar el post. Anyway, ya estoy de vuelta a la rutina con un nuevo look primaveral, fresquito y muy especial. 
Y es que el protagonista absoluto del outfit es este precioso vestido con abertura frontal y estampado de flores, con un movimiento y un patrón que enamora desde el minuto 1 que te lo pones. Desde su estampado, hasta su escote bardot con las mangas por separado (mucho más cómodo porque así no se te va subiendo) y su largo asimétrico, son los detalles perfectos para completar una prenda especial que no deja a nadie indiferente (además el vestido es muy baratito por lo que al final del post os he dejado el enlace directo). 

Sé que a muchas os gustará más con unos tacones y un bolso de mano que le den un aire más arreglado, pero ya sabéis que a mi el boho me vuelve loca y preferí estrenarlo con bolso de flecos, sandalias altas y, como no, un buen trío de chokers que aporten el puntito trendy al conjunto.

¿Qué os ha parecido el look de hoy?
😚😚😚





Vestido/ Dress: Zaful (AQUÍ/HERE)
Chokers: Gamiss  (AQUÍ/HERE)
Sandalias/ Sandals: Marypaz
Bolso/ Bag: H&M

4 comentarios:

  1. I love your dress! Its awsome :-*


    Melanie / www.goldzeitblog.de

    ResponderEliminar
  2. Love this top/dress :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar