viernes, 30 de junio de 2017

Pedicura y esmaltado semipermanente en Centros Vida



¿Queréis presumir de pies bonitos y cuidados este verano? Pues seguid leyendo el post  porque os cuento como podéis conseguirlos en una sola sesión y sin rascaros el bolsillo 😉

Y es que el otro día volví a mi clínica estética favorita en Gandía (Centros Vida) para hacerme una pedicura completa y que me dejaran los pies a punto para poder lucir las sandalias como es debido. Os recomiendo un tratamiento como este porque os durará todo el verano y podéis despreocuparos de cómo lleváis las uñas y olvidaros de las incómodas y anti-estéticas durezas. Además, para terminar de convenceros os cuento que si vais de mi parte a Centros Vida durante todo el verano podéis disfrutar de esta pedicura completa por tan sólo 20€ (reservad ya vuestra cita llamando al 685 62 77 08 o acercándoos al Paseo Germanías nº6 entresuelo 1, Gandía).

Y por si aún os quedan dudas, a continuación os cuento todo al detalle para que veáis lo completo que es el tratamiento y cómo de genial es el resultado final (y muuuuuy duradero).



En primer lugar Beatriz me masajeó los pies con una crema hidratante (que puede ser específica para cada necesidad, por ejemplo para pies muy secos o exfoliante) y después me aplicó árbol de te para desinfectar y comenzar con el siguiente paso.
Después fue el turno de eliminar durezas y cutículas con el torno que veis en la foto y así se me quedaron los pies con un aspecto muy bueno y sano antes de pasar a dar color a las uñas.


Por último llegó el momento de escoger color, y aunque he de reconocer que me costó un poco decidir porque en Centros Vida tienen unos esmaltes chulísimos, finalmente opté por el tono de la temporada: el coral. El esmaltado semipermanente que me durará todo el verano (si quiero, claro) es la guinda perfecta para salir de allí con unos pies bonitos y listos para ser enseñados. 


¡Os animo a que probéis esta pedicura + esmaltado semipermanente en Centros Vida!
Seguro que salís de allí tan satisfechas como yo.
¡Mil gracias por la visita!
😚😚😚

1 comentario:

  1. Muy bonito el color pero me gusta mucho cambiar de color y sigo llevando los esmaltes de toda la vida


    Besos

    ResponderEliminar