lunes, 26 de junio de 2017

Protegida en la playa con Bioderma


¡Buenos días! Como ya ha comenzado oficialmente el verano voy a empezar con los post útiles para esta época del año y no hay nada más importante que protegernos la piel del sol cuando vamos a la playa o piscina. Pero no vale cualquier crema, porque optar por productos de calidad y con factor de protección elevado es vital para evitar quemaduras o rojeces que a la larga pueden pasar mucha factura. Y os lo digo yo, que siempre hacía "barbaridades" en la playa para ponerme negra cuanto antes, pero después de que me aparecieran algunas manchitas en la cara hace unos años me puse las pilas y me conciencié realmente de la importancia de usar adecuadamente una buena protección solar. 

Es por ello que hoy os recomiendo estos protectores de Bioderma que podéis encontrar en la Farmacia del Paseo de Gandía y con los que conseguiréis un bronceado sano y duradero. Además, el protector corporal es con textura de aceite y tiene un aplicador en spray, por lo que es muy fácil de untar y no da la sensación de calor que producen algunas cremas más espesas. Y si además de todo esto sois de las que os gusta estar con buena cara en la playa, os cuento que la crema facial con protección +50 tiene color y va genial para unificar el tono y, por supuesto, para proteger la delicada piel del rostro.

¿Os animáis a probarlos? ¡Seguro que os encantarán!
¡Mil gracias por la visita!







Bikini: Tezenis
Capazo - Chanclas: Women's Secret
Gafas de sol/ Sunglasses: Zara

4 comentarios:

  1. Los de esta marca no los he probado pero me los apunto, a mi también me salieron unas manchitas en la cara de no protegerme bien del Sol y desde entonces tengo más cuidado, protección solar siempre ^^ Por cierto, el bikini es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. y mas como pega el sol, cuidarse es lo mas

    ResponderEliminar
  3. Qué gustazo disfrutar de la playita con marcas tan buenas como Bioderma
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar