lunes, 5 de junio de 2017

Tratamiento piernas cansadas Centros Vida Gandia


Ya hemos inaugurado el mes de junio y, para hacerlo como toca, os traigo un nuevo post de la sección belleza con un tratamiento que os vendrá muy bien en este tiempo: tratamiento para piernas cansadas.
Con la primavera y la llegada del calor normalmente notamos nuestras piernas más cansadas y pesadas de lo normal, por eso en Centros Vida le ponen solución a este problema con un tratamiento en el que combinan un masaje circulatorio con presoterapia. Además, si vais al centro de mi parte, situado en el Paseo Germanías 6, entresuelo 1, en Gandia, podréis disfrutar del tratamiento por solo 15€ durante todo este mes de junio 😏 (o también podéis llamar al 685627708 para informaros).

Espero que os animéis a probarlo porque realmente funciona y mis piernas han vuelto a ser las que eran. ¡Yo lo disfruté la semana pasada y seguro que repetiré porque me ha venido de perlas! Seguid leyendo porque os lo cuento tooooodo y os dejo unas cuantas fotos para que veáis en qué consiste exactamente el tratamiento para piernas cansadas.




En primer lugar, Beatriz me realizó un masaje circulatorio, una terapia manual que se realiza en sentido ascendente y la finalidad de la cual es favorecer la movilización de la circulación sanguínea. Previene de lesiones circulatorias y elimina la pesadez de piernas que aumenta en verano con la subida de las temperaturas.
Este tratamiento nos permite activar las bombas venosas y mejorar el impulso de la circulación de retorno. Además ofrece otros beneficios secundarios, ya que al reactivar la circulación incrementamos nuestro metabolismo y promovemos el intercambio celular (por ello ayudamos a eliminar toxinas).

Durante el masaje se aplica una crema refrigerante con efecto frío y gracias a él podréis entrar en un estado de bienestar, relajación y notar mucho alivio en la sensación de pesadez de piernas.

Después del masaje, en Centros Vida Gandia terminan el tratamiento con una sesión de presoterapia cuya función es trabajar la circulación más profunda y permitir que perdure más tiempo el efecto conseguido con el masaje. Además, disponen de varios programas para que consigas exactamente el efecto deseado.



Tratamiento piernas cansadas en Centros Vida

¿Habéis probado algún tratamiento similar?
Si no es así os animo a hacerlo porque de verdad funciona 😏

¡Gracias por la visita y nos vemos el próximo miércoles!
😚😚😚

2 comentarios: