lunes, 24 de julio de 2017

#Beachtime con Lierac


¡Buenos días familia!
El post de hoy vuelve a ser muy veraniego porque os quiero enseñar mi nuevo bikini de las rebajas y en especial quería hablaros de los nuevos productos para el sol de Lierac que estoy utilizando estos días (disponibles en la Farmacia del Paseo 24h de Gandía) y me están dando muy buenos resultados.
El primero es el protector con factor 30+ acción total con efecto anti-envejecimiento que me viene muy bien para la piel del escote y la cara, dos zonas más sensibles que hemos de proteger a conciencia del sol. Como os conté en este post anterior, al principio del verano siempre comienzo con cremas de factor 50, pero como mi piel es muy morena a estas alturas ya me paso al factor 30 y lo mantengo hasta el final del verano.
El otro producto del que os quería hablar es el aftersun facial que es perfecto para la piel de la cara después de la exposición solar y que además huele de maravilla. A mí me deja el rostro súper hidratado, me calma la piel y siento que está más tersa y suave. ¡Una maravilla vamos!
Sin duda os recomiendo ambos productos porque cuidar la piel con cremas de calidad en esta época del año, es vital para no tener que lamentar malas consecuencias en el futuro. Yo ya me enamoré de la marca Lierac cuando probé sus productos para luchar contra la celulitis (recordad el post pinchando aquí) y ahora con sus cremas específicas para el sol he terminado de caer rendida a sus pies. ¡Y recordad que estos productos los podéis encontrar en la Farmacia del Paseo de Gandía!
¡Espero que os gusten las fotos!
¡No faltéis a nuestra cita de los miércoles!





Bikini: Calzedonia
Productos Lierac: Farmacia del Paseo (AQUÍ/HERE)

5 comentarios: