miércoles, 12 de julio de 2017

La invitada perfecta: maquillaje en Centros Vida + look de boda


¡Buenos días! Hoy me he "currado" mucho el post porque como sé que estamos en plena época de bodas de día, he querido daros las claves para ser la invitada perfecta sin gastar mucho dinero. Una de las cosas más importantes, además del look, es el maquillaje, por lo que hoy os traigo una oferta gracias a Centros Vida Gandia con la que, por sólo 20€, podréis lucir vuestra mejor cara durante todo el día de celebración gracias a su maquillaje profesional con productos Keenwell (podéis informaros o reservar vuestra cita en el teléfono 685627708 o acercándoos a la clínica estética en el Paseo Germanías nº6 entresuelo 1, Gandía).
Pero vayamos por partes y poneos a punto conmigo para ser la invitada perfecta en vuestra próxima boda 😌

✓Parte 1: el maquillaje. Sin duda soy de esas que piensa que el 70% de un look de invitada de boda perfecta es la cara. Si llevamos un buen maquillaje y estamos guapas de cara, ya tendremos casi todo el éxito asegurado. Es por esto que os recomiendo un maquillaje profesional en el que acentúen vuestros puntos fuertes y que os pueda durar intacto el mayor tiempo posible. Pero no penséis que para conseguirlo tendréis que rascaros mucho el bolsillo, porque en Centros Vida en Gandia tienen una oferta en la que por 20€ te hacen un maquillaje completo para dejarte radiante. Yo os enseño hoy lo bien que me dejaron a mí, haciendo caso a mis preferencias pero siempre asesorándome para conseguir el mejor resultado. Sabéis que no soy muy de llevar labial, por lo que elegí un marroncito muy natural para los labios y Nuria (la maquilladora de Centros Vida) y yo decidimos destacar más el ojo con tonos tierra, los que más favorecen a los ojos verdes (y siempre teniendo en cuenta el look que iba a llevar).
Como podéis ver, me dejo una tez de porcelana (os prometo que tenía la barbilla llena de los incómodos granitos que nos salen a muchas en "esos días") y unos ojos de infarto que me duraron intactos hasta bien entrada la noche. ¡Aquí os dejo algunas fotos del paso a paso y los productos usados!



✓Parte 2: el look. Sin duda este es uno de los grandes dolores de cabeza para tratar de ser la invitada de boda perfecta, pero aquí os demuestro que no hace falta que os calentéis mucho la cabeza para ir radiantes, sobre todo en una boda de día en verano. Yo en este caso opté por un mono culotte en un rosa muy suave y lo animé con un cinturón de flores marcando cintura. La nota de color la puse con las sandalias (que combinaban con algunas flores del cinturón) y escogí un clutch plateado a juego con el resto de joyas: en este caso sólo pendientes de aro y pulseras. Fácil y low cost, porque el mono lo tenéis ahora en rebajas 💜




Mono/ Jumpsuit: Massimo Dutti
Clutch: Blanco
Sandalias/ Sandals: Zara
Cinturón/ Belt: Tienda local
Pulseras/ Bracelets: Unode50

Espero que os haya gustado el post especial de hoy y que os animéis a convertiros en la invitada perfecta en vuestra próxima boda. ¡Pasaos por Centros Vida y seguro que lo conseguís!
¡Nos vemos el viernes!


2 comentarios:

  1. Carla, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese mono es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar