viernes, 7 de julio de 2017

Nude jumpsuit


¡Buenos días familia! Hoy terminamos la primera semana "laboral" del mes de julio con un look donde he combinado mi nuevo mono rosa empolvado con accesorios de animal print. En concreto he optado por el leopardo para poner ese puntito diferente con el cinturón finito y el mini-bolso y así animar un poco el outfit.
Los monos son una de mis prendas favoritas en verano por lo cómodos y fresquitos que son, y este en concreto lo es y mucho (además de baratito), por lo que seguro que lo uso un montón estos meses. El único "pero" que le tengo que poner es que transparenta un poco, por lo que le añadí al look este chaleco de punto en marrón y "problema" solucionado 😉 
Al final del post os he dejado los enlaces directos a las prendas que llevo y os adelanto que las sandalias con lazo que tanto os gustaron están muuuy rebajadas, por si queréis "pecar" un poquito.

¡Gracias por la visita y hasta la semana que viene!
😚😚😚






Mono/ Jumpsuit: Dresslily (AQUÍ/HERE)
Sandalias/ Sandals: Dorothy Perkins (AQUÍ/HERE)
Collar/ Necklace - Cinturón/ Belt: H&M


5 comentarios:

  1. Perfection! Love this look! Kisses !!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Very nice color of jumpsuit :))

    http://www.ivanasdiary.com/

    ResponderEliminar
  3. El mono es una pasada, ese tono te sienta genial ^_^ Una solución muy acertada la del chaleco, así no le quitas frescura al look y le da un punto diferente. El cinto en animal print... perfecto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Ese mono es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar