miércoles, 30 de agosto de 2017

Masaje vendas frías en Centros Vida


¡Buenos días familia!
Llevaba un tiempo sin publicar un post de la sección belleza, así que hoy quiero compartir con vosotras mi opinión y sensaciones después de hacerme el tratamiento de Vendas Frías en Centros Vida Gandía, perfecto para terminar con el efecto piernas cansadas y mejorar la circulación en la zona. 
El objetivo principal de este tratamiento es aliviar los síntomas de pesadez de piernas, hormigueo y dolor, pero también aporta otros beneficios como la liberación de toxinas y reafirma el tejido de la piel. Está pues especialmente indicado para personas con problemas de circulación, que trabajan mucho tiempo de pie o sentadas en una oficina, por ejemplo. 

Y ahora os hablo un poquito sobre la parte "técnica", que me contó al detalle Beatriz, la fisioterapeuta de Centros Vida. El tratamiento consiste en una solución hidroalcoholica que produce mediante la evaporación un enfriamiento de la superficie en la que se aplica. Esto conlleva una vasocontricción de los capilares sanguíneos y una activación de las bombas de retorno venosas, lo que aporta una sensación de piernas más ligeras que he podido comprobar en primera persona y que va mejorando con el paso de las sesiones.

El procedimiento del tratamiento es el siguiente: primero se empapan bien unas vendas de algodón con la solución propia del tratamiento, luego se aplica el vendaje por todas las piernas como podéis apreciar en las fotos y se deja que actúe entre unos 20 o 30 minutos.
Después de probarlo, os lo recomiendo al 100% porque me ha desaparecido por completo la sensación de piernas pesadas y las siento mucho más ligeras. Además, si durante este mes vais de mi parte a Centros Vida podéis disfrutar de la sesión de tratamiento de Vendas Frías por tan sólo 15 €, ¡y con presoterapia incluida! Reservad ya vuestra cita o pedid info. sin compromiso llamando al 685 62 77 08 (o también podéis acercaros al Centro situado en el Paseo Germanías nº6). ¡No os arrepentiréis de la visita!



Para finalizar con el tratamiento, nada mejor que una buena sesión de presoterapia que tenéis incluida en la oferta, para que la mejora de la circulación y la desaparición del efecto piernas cansadas sea mucho más efectiva y permanente.
¡Una maravilla de tratamiento con el que sentiréis las piernas como nuevas y encima bien fresquitas! 😏 ¡Qué en esta época del año siempre viene bien esa sensación de frescor duradero!


1 comentario: