lunes, 28 de agosto de 2017

Two piece in blue


¡Buenos días familia!
Aunque esta sea la última semana de mi querido mes de agosto, lo cierto es que aún quedan un par de meses en los que seguro voy a seguir compartiendo looks veraniegos ya que por Valencia el buen tiempo nos dura hasta finales de octubre más o menos. Así que no es tarde para estrenar conjuntos tan bonitos como este, un dos piezas en azul marino comodísimo, con pantalón culotte y un top con una espalda cruzada muy especial, que podéis apreciar en una de las fotos que os dejo a continuación.
Este verano los dos piezas conjuntados han sido lo más en cuanto a tendencias se refiere, así que yo me he hecho con unos cuantos con la idea de seguir utilizándolos el verano que viene. Y es que las tendencias nuevas que irrumpen con tanta fuerza suelen quedarse entre nosotros unas cuantas temporadas, ¡palabrita de Vogue!
Es por ello que si no tenéis ningún conjunto de este tipo aún podéis haceros con uno aprovechando las rebajas o los precios bajos de liquidación, porque seguro que el verano que viene le sacaréis muchísimo partido. ¡Espero que os guste y al final del post tenéis el enlace directo al conjunto!

Mil gracias por la visita
😚😚😚




Conjunto dos piezas/ Two-piece suit: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Pendientes/ Earrings: Zaful (AQUÍ/HERE)
Choker: Dresslily (AQUÍ/HERE)
Zapatos/ Shoes: Pull&Bear
Bolso/ Bag: Bershka

2 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el conjunto, los pendientes le da el toque al outfit y también las sandalias.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar