miércoles, 27 de septiembre de 2017

Mi rutina de limpieza facial con Caldes de Boí


¡Buenos días de miércoles! Para la mitad de semana os he reservado un post de belleza de esos que tanto os gustan, en el que voy a compartir mi rutina de limpieza facial, la base imprescindible para poder lucir una piel bonita y luminosa en todo momento. 
Si os preocupaís por el bienestar de vuestra piel, seguramente seréis conscientes de la importancia de limpiarla y desmaquillarla bien cada día, pero aquí todo no vale, porque apostar por productos de calidad adecuados para cada tipo de piel es de vital importancia para conseguir buenos resultados.
Es por ello que hoy os quiero hablar de los productos de Caldes de Boí, en particular de su mousse desmaquillante y su sérum en gel, ya que hace un tiempo que los estoy usando y son de lo mejor que he probado. Los podéis encontrar en la Farmacia del Paseo 24H de Gandía y os cuento que, después de cada uso, mi piel queda limpia y luminosa y, gracias al sérum, la noto más hidratada y reparada ya que la he castigado "demasiado" durante los meses de verano (seguro que no he sido la única...😏). Pero vayamos por partes que aquí hay mucha tela que cortar...


Los productos de Caldes de Boí están elaborados aprovechando las excepcionales propiedades de las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí, así que yo los he elegido para mi rutina de limpieza facial ya que son de lo mejorcito que hay.
 En cuanto a su mousse desmaquilladora "Bye Bye Make Up", la utilizo cada noche para eliminar cualquier resto de maquillaje en profundidad, ya que con ella puedo realizarme una profunda limpieza así como conseguir que mi piel quede más suave, elástica y con un aspecto aterciopelado gracias al agua mineromedicinal de la Font del Bou enriquecida con magnesio para una mayor hidratación.
Después de limpiar mi piel con la mousse, siempre me aplico el Serum en gel "Skin Cure" que penetra en la piel de forma muy eficaz y me la deja luminosa y muy suave, ¡es como una inyección de vitalidad! En este caso las propiedades se deben a la misma agua mineromedicinal, pero que esta vez está tratada con sodio, calcio y magnesio para un plus de hidratación, así como Phytosan K y Clamosensine,  que "desestresan" la piel liberándola de la tensión y minimizando los signos del envejecimiento.

¡Sin duda son una maravilla de productos que os animo a probar!
Los podéis encontrar en la Farmacia del Paseo 24H de Gandía, donde además os pueden asesorar respecto a la correcta utilización de los maravillosos productos de Caldes de Boí.

¡Mil gracias por la visita y espero que os haya gustado el post de hoy!
😚😚😚


1 comentario:

  1. No he probado nada de esta firma, parece interesante, en Valencia no sé si la tienen en ningín sitio pero de cualquier forma tengo muchas cosas en espera para probar... pero no me importaría probar algo d ela firma adecuado para mi piel y edad, más adelante.


    Besos

    ResponderEliminar