viernes, 1 de septiembre de 2017

Two piece in black


¡Buenos días familia!
Antes que nada, os informo de que aunque hoy en teoría tocaba vídeo de Youtube (ya que me lo programé para subir nuevo vídeo cada dos semanas más o menos) lo cierto es que me ha pillado el toro con los looks veraniegos que aún no os he enseñado y por ello tengo que retrasar el vídeo hasta que "termine" con todos los outfits de verano que tengo pendientes y que quiero compartir con vosotros, (podéis ver toda la ropa que he compartido ya o que me queda por compartir en este vídeo de mi canal). 
Así que para "la vuelta al cole oficial" espero haberlo compartido todo ya y subir el nuevo vídeo que os tengo preparado, porque seguro que os encanta.
De momento, comparto este look tan genial con el que me siento 100% identificada y que aunque parezca que ya se termina el verano, aún nos queda más de un mes de buen tiempo por delante para lucirlo. Yo lo estrené en Ibiza para ir a Ushuaïa y la verdad es que es comodísimo y no dejaba a nadie indiferente, aunque tengo que reconocer que mi look era de los más discretitos que vi por allí jejeje

¿Os gusta tanto como a mi?
¡Mil gracias por la visita!
😚😚😚




Conjunto dos piezas/ Two-piece suit: Rosegal (AQUÍ/HERE)
Sandalias/ Sandals: Marypaz
Bolso/ Bag: H&M
Gafas de sol/ Sunglasses: Alehop

1 comentario:

  1. un encanto el look a rayas!!es maxivestido o de dos piezas?
    https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/
    Noe

    ResponderEliminar