miércoles, 11 de octubre de 2017

Tratamiento de rejuvenecimiento facial (IPL) en Centros Vida Gandia


¡Buenos días familia! Tras la ausencia de este pasado lunes (tenía buena excusa porque era 9 d'octubre, el día de mi querida Comunidad Valenciana) hoy vuelvo con un nuevo post de la sección de belleza para contaros todos los detalles de un tratamiento increíble que me hice en Centros Vida Gandía. Ni más ni menos que se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial, también conocido como IPL, con el que "luchamos" contra el envejecimiento de la piel de la cara después de los efectos del sol que pueden producir arruguitas y manchas. Como en determinadas ocasiones es inevitable exponer nuestra piel al sol, después tenemos tratamientos tan geniales como este para minimizar los efectos que el astro rey puede provocar en nuestra epidermis. 

¿Y en qué consiste exactamente? Pues básicamente y empleando términos un poco más técnicos, en aplicar un haz de luz pulsada provocando una fototermolisis localizada que tensa la piel y la deja más luminosa y unificada, despigmentando posibles manchitas y atenuando y previniendo arrugas de expresión. ¡Una maravilla vamos!
Más abajo os dejo las fotos del paso a paso y además comparto con vosotras un descuento increíble para que os animéis a mejorar la piel de vuestro rostro tras el verano: si vas de mi parte, podréis disfrutar de la sesión por tan sólo 10 euros, cuando en realidad cuesta 20.

Os cuento que una sesión de fotorejuvenecimiento facial dura entre 30 y 40 minutos, y sólo notaréis leves disparos de luz sobre la piel. ¡Es completamente indoloro! Reservad ya vuestra cita o pedid info. sin compromiso llamando al 685 62 77 08 (o también podéis acercaros al Centro situado en el Paseo Germanías nº6, en Gandía).
¡Espero que os guste el post de hoy!




La verdad es que los resultados son geniales y aunque en el antes y el después no se aprecia mucho la diferencia, con el paso del tiempo los efectos sobre la piel se notan un montón y mejora su estado considerablemente. ¡Probadlo y me contáis! ¡Mil gracias por la visita!




1 comentario:

  1. Estos tratamientos están muy bien, pero aun eres demasiado joven para notarse un antes y un después, hace falta una piel con más añitos y más arrugas, entonces si que se podría hacer una comparativa.

    Besos

    ResponderEliminar