miércoles, 25 de octubre de 2017

Tratamiento para cabello ultra-dañado con Phyto


¡Buenos días familia! Hoy toca un nuevo post de la sección belleza y en esta ocasión os voy a contar como podéis reparar vuestro cabello en profundidad con un tratamiento perfecto para después del verano. Y es que con el agua del mar, el sol o la piscina, nuestro pelo se resiente muchísimo, por lo que necesita una dosis extra de hidratación para lucir bonito y sano. Yo he dado con el tratamiento perfecto gracias a la Farmacia del Paseo 24H de Gandia, donde me han asesorado y recomendado los productos de Phyto especiales para cabello ultra-dañado, dentro de la gama Phytokératine.
A continuación os cuento todos los detalles y el paso a paso para lucir una melena perfecta sin tener que cortar por lo sano. ¡A mí me ha venido de perlas!





PASO 1: Champú para lavar y reparar de forma intensa tu cabello. Con este champú sin sulfatos, se me queda una melena suave y sedosa, con un brillo envidiable.

PASO 2: Mascarilla reparadora. Esta mascarilla ultra-fundente y voluptuosa me deja el pelo mucho más resistente y flexible, así como más fácil de peinar y desenredar. ¡Todo ello sin apelmazar el cabello!



PASO 3: Crema reparadora. Con este último paso repararemos mucho mejor el cabello con un resultado más bello y natural. Un consejo para aplicaros esta crema es hacerlo con el cabello ya seco, de medios a puntas, y nunca aclararos después el pelo, para conseguir un plus de hidratación. Yo divido la melena en dos para no dejarme ni un pelo sin tratar y así obtener un resultado perfecto. Aquí os dejo las fotos del proceso.




Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a probar este tratamiento que repara el cabello en profundidad. Si os acercáis a la Farmacia del Paseo 24h de Gandia podréis encontrar todos los productos de Phyto y además os asesorarán para que encontréis justo aquello que necesita vuestro pelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario