miércoles, 22 de noviembre de 2017

Limpieza facial en Centros Vida Gandia


¡Buenos días familia! Este miércoles toca de nuevo un post de la sección beauty, ya que hace poco me hice una limpieza en Centros Vida Gandia y os quería contar todos los beneficios que aporta a nuestra piel hacernos un tratamiento como este cada cierto tiempo, así como el paso a paso de una limpieza bien hecha con una cosmética de calidad, la de Eberlin. Además, os cuento que si vais de mi parte durante el mes de diciembre a haceros una limpieza a Centros Vida, en lugar de costaros 25€ os la podéis hacer sólo por 15€. ¡Seguro que no os arrepentís! Aquí va mi experiencia...

Hace dos semanas más o menos acudí a Centros Vida de Gandía ya que me notaba la zona de la barbilla muy "sucia" y porosa, y cómo tenía una boda próxima y quería que me quedara perfecto el maquillaje, no lo dudé y fui a hacerme una limpieza facial en las mejores manos. Beatriz me comentó que era justo lo que mi piel necesitaba, ya que aunque no tengo mucho poro habitualmente, es necesario hacer una limpieza cada cierto tiempo para tener la piel del rostro completamente limpia y que no salgan esos incómodos "granitos" tan seguido, así como pequeños bultitos de grasa (que quedan especialmente mal).  Así pues, me realice una limpieza facial "como dios manda" que me vino genial y me dejo la piel del rostro como la de un bebé. Tardamos más o menos unos 40 minutos y, aunque después la cara se me quedó un poquito roja, en dos horas ya había vuelto a la normalidad (pero sin bultitos de grasa ni poros, ¡bien limpia!).


Aquí os dejo el paso a paso para que os animéis a haceros una limpieza como esta y comprobéis por vosotras mismas como mejora el estado de la piel del rostro. En Centros Vida utilizan la cosmética Eberlin, así que estos son los pasos y los productos que me aplicaron en la limpieza facial completa: 

1. LECHE DESMAQUILLANTE. Mediante un masaje se extiende el producto por cuello, cara y escote, para retirar el maquillaje.
2. PEELING MECÁNICO o SCRUB. Es una emulsión granulosa con la que se hace un arrastre mecánico de las células muertas de la piel.
3. DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de ojos y labios.
4. TÓNICO EQULIBRANTE DE EBERLIN. Loción que  aporta un equilibrio del ph de la piel. Su eficacia consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH de la piel, seca o grasa, por la sinergia equilibrada de sus componentes
5. VAPORIZADOR CON OZONO que dilata los poros para facilitar la extracción.
6. EXTRACCIÓN
7. TÓNICO EQUILIBRANTE DE EBERLIN, para eliminar posibles restos de la extracción.
8. TRATAMIENTO EBERLIN:
Se elabora un SÉRUM PERSONALIZADO  y en mi caso me pusieron :
1. Vitamina C ,  previene la oxidación celular y aporta luminosidad.
2. Colágeno, aporta firmeza a la piel y facilita que se cierre de nuevo el poro que anteriormente se ha dilatado con el vaporizador.
3. EQULIBRIUM – 10, equilibra el ph de la piel, regula la segregación del sebo para las zonas más grasas y acción reestructurante.
4. Serum plactum marino oxywell. El oxígeno facilita la renovación celular y aporta frescura a la piel. La actividad de las células que reciben oxígeno se triplica y la división celular aumenta un 20%.
9. Mascarilla EQULIBRIUM .Sus componente activos principales: Fitoplactum, Vitaminas, Urea, NMF, Colágeno y Elastina nos permiten conseguir la auténtica expresión de equilibrio en la piel.
10. CREMA HYDRAVITAL OXIGENANTE HIDRATACIÓN : equilibra el manto hidrolipídocio, suavizando y cerrando poros. Crema enfocada en pieles con un exceso de grasa, poro obstruido, falta de oxigeno, de luminosidad, manchas y con excesiva sequedad.

Reservad ya vuestra cita o pedid info. sin compromiso llamando al 685 62 77 08 (o también podéis acercaros al Centro situado en el Paseo Germanías nº6, en Gandía). ¡Seguro que no os arrepentís y la piel de vuestra cara os lo agradece!



No hay comentarios:

Publicar un comentario