miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mia cosmetics en la Farmacia del Paseo


¡Buenos días familia!
Un nuevo miércoles beauty en el blog y esta vez vengo a hablaros de unos productos que sé que os encantarán: esmaltes de uñas y pintalabios. Se trata de la cosmética de Mia Cosmetics, que podéis encontrar en la Farmacia del Paseo 24H de Gandia, y que puede presumir además de contar con unos productos "veganos" libres de parabenos y respetuosos con el medio ambiente y los animales, ya que no están testados en ellos.

Os cuento que mis uñas últimamente están  muy debilitadas, así que me he hecho con este tratamiento en 3 pasos en la Farmacia del paseo para recuperarlas y poder lucirlas bien bonitas. El primer paso es aquel en el que utilizamos el esmalte rosita clarito para alisar la uña y nutrirla (ya que tiene vitamina E) y así dejar la uña perfecta para el siguiente paso: el esmalte de color. En la Farmacia del Paseo hay un montón de tonos para escoger, pero yo elegí este (Cherrywood) a conjunto con el pintalabios (también de Mia Cosmetics) y perfecto para el otoño. Después y por último, es momento de aplicar el Top Coat (el esmalte transparente) que consigue un efecto uñas de gel además de hacer que dure más el esmalte en perfecto estado. Y si os mordéis las uñas, os digo también que esta última capa presume además de ser anti-mordeduras, por lo que es una buena manera de evitar este vicio tan insalubre.

Espero que os guste el post de hoy y ya sabés que para cualquier duda me podéis preguntar o acercaros a la Farmacia del Paseo de Gandia para informaros sin compromiso. ¡Mil gracias por la visita!



*Todos los productos se encuentran disponibles en la Farmacia del Paseo 24H de Gandia (AQUÍ).



3 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de esta marca.
    Voy a tenerlo que hacer pronto porque me puede la curiosidad!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es maravillosa, seguro que la calidad es buenísima. Los tonos no pueden ser mejores!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi esta firma en mi farmacia pero todavía no he probado nada.


    Besos

    ResponderEliminar