lunes, 19 de febrero de 2018

Aromaterapia en la Farmacia del Paseo 24H


¡Buenos días familia! Esta vez comenzamos la semana de la mejor manera posible, y es que os traigo un post súper interesante de mi último descubrimiento que me tienen totalmente fascinada: la aromaterapia. La he descubierto gracias a la Farmacia del Paseo 24H de Gandia y la verdad es que quiero compartir con vosotr@s todos sus beneficios ya que creo que merece la pena (y mucho). 
Además, me gustaría destacar también que, si queréis descubrir y disfrutar de los beneficios que pueden tener los aceites esenciales en vuestro organismo, en la Farmacia del Paseo de Gandía podréis encontrar, en exclusiva, toda la gama de Pranarom así como este difusor tan bonito que también puede convertirse en un objeto decorativo (y con luz).Pero vamos por partes porque en este tema hay mucho que contar y me gustaría haceros un resumen de lo esencial...


En primer lugar, me gustaría destacar que la aromaterapia es una terapia natural que aprovecha el enorme potencial de los aceites esenciales para tratar diferentes enfermedades, molestias o también para aspectos de belleza como cuidar el cabello o la piel. Yo de momento he comenzado con el aceite immuno' plus, de fragancia de pino, que está indicado para reforzar el sistema inmunológico (algo que ahora me viene genial ya que al trabajar con peques soy diana fácil de gripes y constipados), pero en breve iré sumando favoritos a mi lista, ya que esto de la aromaterapia engancha.
Entre los diferentes y variados aceites esenciales que podéis encontrar en la Farmacia del Paseo 24H. de Gandia, me gustaría destacar el aceite de Canela de China, un antibacteriano muy potente, el de Hierbaluisa, un regulador endocrino que además está indicado para combatir el insomnio, o el de Lavandín súper, perfecto para tratar las cefaleas y migrañas, así como diferentes contracturas musculares. Pero estos son sólo unos pocos aceites esenciales de los muchos que se encuentran dentro de la aromaterapia científica, y en la Farmacia del Paseo de Gandia, por lo que os animo a que investiguéis un poco y deis con el aceite esencial que necesitáis. ¡Seguro que lo encontráis!




Y ya hablando en concreto del difusor que podéis encontrar en la Farmacia del Paseo 24H de Gandia, os cuento que se trata de un aparato con luz incorporada, en cuyo interior se coloca el agua mineral junto con las gotitas de los aceites esenciales y que se conecta a la red eléctrica. Cuenta con 4 programas diferentes (continuo, 1 hora, 2 horas y 3 horas) para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y conseguir crear así los ambientes deseados en diferentes estancias.  Pero además de útil es muy bonito, por lo que se puede convertir en un elemento decorativo más, por ejemplo de la mesita de noche, ya que al tener la opción de iluminar el cabezal de cristal es perfecto para ello.



Os animo a descubrir mucho más del amplio y apasionante mundo de la aromaterapia, porque seguro que os sorprende y enamora tanto como a mí. Y os recuerdo que si sois de Gandía o alrededores, en la Farmacia del Paseo 24H. de Gandía cuentan con la gama de aceites esenciales de Pranarom en exclusiva y os asesorarán a la perfección según vuestras necesidades. ¡Un saludo y espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Nos vemos el viernes familia!

1 comentario:

  1. ohh me encanta. Tengo que hacerme con esto

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar