martes, 13 de marzo de 2018

Lifting sin cirugia en Centros Vida Gandia


¡Buenos días! Esta semana toca de nuevo un post de belleza junto a Centros Vida Gandia , y en esta ocasión os voy a hablar del último tratamiento de radiofrecuencia facial que me realicé (más conocido como lifting sin cirugía) y que es perfecto para atenuar las marcas de expresión.
El tratamiento de radiofrecuencia facial (una sesión) dura entre 30 y 40 minutos y, en él, notaremos un calor superficial agradable que hace que la temperatura aumente entre 38-40º. Así se consigue que mejore el trofismo celular y la síntesis de colágeno y elastina, lo que progresivamente y, sesión tras sesión, combate la flacidez facial. Además, con la cosmética de Eberlin se puede conseguir un tratamiento personalizado, adecuado a tu tipo de piel y a tus necesidades. 
Los beneficios de este lifting sin cirugía son muchos, pero me gustaría destacar que se consigue una mejora notable en las líneas de expresión, más nutrición y luminosidad en la piel, reafirmación del óvalo facial o una mejora de las cicatrices visibles. 
Es un tratamiento muy agradable que consigue resultados visibles desde la primera sesión (más abajo os dejo la foto en la que se aprecia el tratamiento realizado en mitad de la cara) y que, si vais de mi parte a Centros Vida, podréis disfrutar por tan sólo 15€ de este lifting sin cirugía durante todo el mes de marzo (normalmente cuesta 25€ la sesión). Acercaos a Centros Vida, situado en el Paseo Germanías nº6, en Gandía, para informaros sin compromiso o también podéis hacerlo llamando al 685 62 77 08. 



Y ahora os dejo el paso a paso del tratamiento, sencillo y rápido, con el que en una sola sesión ya se aprecian resultados. 
1. Limpieza en profundidad para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad.
2.  Tratamiento con el masaje de calor.
3. Tratamiento personalizado con la cosmética Eberlin: a mí me aplicaron en firming cell (reafirmante), oxígeno (devuelve la frescura, suavidad, tonicidad y turgencia), suero biológico fundamental (suavizar las arrugas y líneas de expresión). Después llegó el turno de la mascarilla de bio plactum, con una alta acción descongestiva, nutritiva y regeneradora. Por último, con la crema final nutritiva de Eberlin se consigue el resultado esperado en la piel. 






¡Os animo a que lo probéis! Hasta el jueves familia 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario