jueves, 29 de marzo de 2018

Mi rutina de mañana con Lierac y la Farmacia del Paseo



Buenos días familia! Hoy toca un post beauty en el que os voy a contar mi rutina de mañana (o morning routine 😝) en lo que respecta a la piel de mi rostro. Hace poco os enseñé por mis stories de Instagram (aquí) unos nuevos productos de Lierac que encontré en la Farmacia del Paseo 24 h. de Gandia y que me habían recomendado para la limpieza facial del rostro en profundidad, así como el tratamiento de la piel de la zona. Pues bien, llevo probándolos desde un tiempo hasta aquí y la verdad es que me he vuelto adicta a ellos.
Se trata de una crema espumosa perfecta para limpiar la piel, que consigue eliminar los restos de sudor, polvo, maquillaje, contaminantes, exceso de grasa y células muertas en un sólo gesto. Yo la utilizo para lavarme y limpiarme la cara cuando me levanto y después, aplico la Bruma Energizante de Lierac, producto sin el cual ya no podría vivir. Este spray refrescante aporta hidratación y oxigeno redensificando la piel al instante, por tanto es perfecto para aplicarlo cada mañana y borrar así las marcas del sueño, aportando mucha frescura y luminosidad. ¡Una maravilla, vamos!

A continuación os dejo el paso a paso de mi rutina mañana para que comprobéis que, con unos sencillos pasos, podemos mejorar notablemente nuestra piel.






EL PASO A PASO
 

  1. Aplico un poco de crema espumosa de Lierac en mi mano para mezclarla con un poquito de agua.
  2.  Aplicarla sosbre el rostro masajeando la piel, hasta crear una espuma sedosa que limpia la piel en profundidad así como elimina el exceso de grasa y las células muertas.
  3. Retirar la crema con agua
  4. Pulverizar la bruma de Lierac sobre el rostro.
  5. Dejar que se absorba bien para que pueda hidratar y oxigenar la piel como es debido



Como veis, es un paso a paso de rutina facial de mañana muy sencillo y rápido, con el que pronto podréis notar que vuestra piel del rostro mejora notablemente. ¡Acercaos a la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia y os informarán sin compromiso! ¡Seguro que no os arrepentís!

3 comentarios:

  1. Pues todavía no he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas pero ¡¡¡es que hay tantas!!! y tengo todavía muchas cosas para ir probar


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca.
    Me la apunto!
    Mil gracias.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca.
    Me la apunto!
    Mil gracias.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar