jueves, 3 de mayo de 2018

Tratamiento para pelo teñido o con mechas con Phyto y la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia


¡Buenos días familia! ¿Qué tal lleváis la entrada en el mes de mayo? Yo la verdad es que sigo a tope con el trabajo y el estudio, así que me veo obligada a pasarme por aquí menos de lo que me gustaría. Sin embargo, hoy os quería hablar sobre un tratamiento que voy a comenzar gracias a la Farmacia del Paseo 24h. de Gandia y a Phyto, especial para cabello teñido o con mechas (PHYTOMILLESIME). Como podéis apreciar en las imágenes, se trata de una crema pre-champú, un champú en crema, mascarilla y sérum cuyo objetivo es reparar, hidratar y mantener el color del pelo teñido o con mechas, como es mi caso. Además, también aporta un plus de brillo que, como podéis apreciar en las imágenes, a mí me hace muuucha falta. ¡Ya os iré enseñado los "progresos" de mi pelo vía instastories (@frontlowblog)!


De momento ya lo he probado y es muy fácil de llevar a cabo, así que aquí os dejo el paso a paso del tratamiento Phytomillesime de Phyto, indicado para pelo con mechas o teñido:

1. Aplicar la crema "Color Locker Pre-champú" en seco y desde la raíz hasta las puntas, con acción protectora, de fijación y prolongación del color. Dejar actuar durante 1 o 2 minutos, sin aclarar.
2. Lavar el cabello con la crema lavante no espumosa, que limpia con suavidad el pelo y el cuero cabelludo a la vez que protege y prolonga el color. Aclarar.
3. Aplicar la mascarilla específica para proteger y prolongar el color del cabello teñido o con mechas, y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar.
4. Para intensificar los efectos de este tratamiento, el paso final perfecto es aplicar el sérum específico sobre el cabello húmedo y, ¡ya tenemos terminado todo el paso a paso!

¡Y todo ello con la ventaja de que Phyto utiliza extractos de origen vegetal, lo mejor para el pelo!




2 comentarios:

  1. Genial el post. Tienes un pelo precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. lo apunto que quiero probarlo

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar