miércoles, 20 de junio de 2018

Cosmética Facial en La Farmacia del Paseo 24H de Gandia


¡Buenos días familia blogueril! Ya sé que últimamente os tengo muy abandonadxs pero espero que me perdonéis ya que hay un buen motivo... Sin embargo, os quiero seguir contando los tratamientos nuevos que voy descubriendo gracias a la Farmacia del Paseo 24h, de Gandia, y más aún si dan tan buenos resultados como este de Jowaé. Lo cierto es que tengo un tratamiento personalizado para mi tipo de piel (ya que tengo un problemilla de manchitas en la cara que podéis apreciar en la foto siguiente) pero si os acercáis a la Farmacia del Paseo 24h. os pueden recomendar el tratamiento que os va mejor para vuestro tipo de piel, ya que la cosmética de Jovaé es de lo más completa y efectiva. En mi caso, tengo tres productos que me van genial para tratar las manchas e hidratar y refrescar mi piel en profundidad (así como rellenar arruguitas, que la edad ya se va notando jejejeje). Os cuento un poquito mejor de qué va cada producto, pero si sois de Gandia o alrededores no dudéis en acercaros a la Farmacia del Paseo 24h porque os asesorarán a la perfección y encontrarán exactamente aquello que necesitáis...


Para hidratar la piel, refrescarla y rellenar arruguitas, cuento con el Agua de Cuidado Hidratante que hidrata, refresca y aporta luminosidad a la piel del rostro (como en verano no me maquillo, la suelo usar antes de salir de casa para conseguir efecto "buena cara"). Además, también se vino conmigo a casa la Crema Ligera Hidratante que me aplico después de limpiar mi rostro, una vez por la mañana y otra por la noche. Por último, y ya más enfocado a minimizar mi "problemilla" con las manchas, cuento con el Concentrado Rejuvenecedor Antimanchas, un producto que se ha colado directamente entre mis imprescindibles y que me aplico todas las mañanas antes de cualquier producto de cuidado facial. ¡Una maravilla de tratamiento y de cosmética que os recomiento que probéis!

En las fotos que encontraréis a continuación tenéis más información detallada de cada producto, por si queréis saber más cositas específicas de cada uno de ellos, y ya sólo me queda deciros que espero que os haya gustado el post de hoy y que nos vemos pronto de nuevo por aquí. ¡Mil gracias por la visita! 



3 comentarios:

  1. No conocía la firma pero parece interesante, habrá que averiguar que productos tienen para las pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña de los productos
    Besos guapa

    ResponderEliminar