miércoles, 10 de octubre de 2018

Peeling corporal y masaje en Centros Vida Gandia


Hoy volvemos a Centros Vida Gandia para conocer un tratamiento perfecto para esta época del año, en la que nuestra piel necesita más mimos de lo normal después del verano y sus días de playa, piscina y sol. Se trata de un Peeling corporal + masaje de cuerpo entero que dura alrededor de 1 hora, y con el que se consiguen eliminar células muertas, así como la piel estropeada por el sol, dejándola suave y sedosa.  
Además, con el masaje de después os quedaréis en la gloria, ¡palabrita! jijiji

Y como siempre, si vais de mi parte a Centros Vida podréis disfrutar de este tratamiento reparador por sólo 25€. 1 horita de relax en la que las sales del mediterráneo y los aceites esenciales utilizados en el tratamiento dejarán tu piel purificada, tonificada e hidratada. Informaos sin compromiso llamando al 685 62 77 08 o acercándoos a la Calle Paseo Germanías nº 6 de Gandía .

Otros beneficios secundarios que me gustaría destacar son que el peeling mejora la foliculitis (el bello enquistado), mejora la piel acneica o prepara la piel para tratamientos posteriores ya que aumenta la permeabilidad de la dermis facilitando la penetración de los principios activos, como los que se utilizan en un tratamiento reafirmante o anticelulítico, por ejemplo. En definitiva, un tratamiento que vuestra piel agradecerá sea la época del año que sea, pero especialmente si os lo hacéis tras el verano. ¡Yo ya lo he colocado entre mis imprescindibles!

¡Mil gracias por la visita!







No hay comentarios:

Publicar un comentario